Una hora del sistema némesis de La Tierra-Media: Sombras de Mordor

A mediados del mes pasado el equipo de TwinGalaxies consiguió emitir de manera exclusiva más de una hora de La Tierra-Media: Sombras de Mordor desde los estudios de la propia Monolith Productions. Os traemos el vídeo completo que puede que os hayáis perdido y en el que se muestra ampliamente el increíble sistema Nemesis del juego.

La Tierra-Media Sombras de Mordor

En esta extensa demostración no solo veremos como luce La Tierra-Media: Sombras de Mordor en PS4 en su actual fase de desarrollo, si no que aprenderemos las bondades del revolucionario sistema Nemesis que permite a nuestros enemigos recordar sus encuentros con Talion y así comportarse de formas distintas en futuras batallas.

  1. Pingback: [PS4] Una hora del sistema nemesis de Sombras de Mordor en PS4

    • Parece que está de moda compararlo todo con Dark Souls,… La verdad, después de ver el vídeo no veo el parecido por ninguna parte, bueno si,… los personajes usan espada.
      Este juego no luce nada mal, pero la verdad, después de ver el vídeo de más de 1 hora me asalta la duda de que puede que sea muy, pero que muy repetitivo… Esperemos que no.

        • Si Kristian, eso es evidente, y me encanta, pues soy fanático de la serie.. Pero esque se ha convertido en una muletilla muy lucrativa el comparar con Dark Souls,… El ejemplo de Lords of the fallen me cuadra más,.. Pues se ve un combate parecido, curación del personaje, dificultad, oscuridad…. Pero este de la tierra media, bajo mi punto de vista y tras ver 1 hora y media de gameplay no se parece en nada.

Deja un comentario