Unboxing de Bayonetta 2 First Print Edition

Hace una semana la bruja más famosa y sexy de Umbra desembarcó en Wii U con su nueva aventura exclusiva para la sobremesa de Nintendo: Bayonetta 2. El acontecimiento se merecía una edición especial que Nintendo ha lanzado bajo el nombre de Bayonetta 2 First Print Edition.

Bayonetta 2 First Print Edition

A pesar del retraso respecto al lanzamiento (más vale tarde que nunca, ¿no?) hemos conseguido que nuestro colega Humphr3y nos preste su cotizada Bayonetta 2 First Print Edition para cotillear su contenido y analizar si vale lo que cuesta.

Recordad que tenéis el genial análisis de Tenzin para despejar todas vuestras dudas acerca de si merece la pena o no hacerse con el juego.

      • Me sucedio lo mismo con el primero… me duro media hora. Esta segunda parte al menos la demo me gusto bastante. Para mi gusto el apartado grafico es sublime.

        Eso si, de pillarlo seria la edicion que viene sin la primera parte, que esta por 40€.

      • No eres tan diferente como te piensas. La primera vez que lo puse (lo compré recién salido), también aguanté sólo media hora.

        Cuando iba a salir el Vanquish (ese sí me encantó), me obligué a terminar antes el Bayonetta (por eso de que son de la misma compañía). Me pareció entretenido sin más, y algunas partes ni eso. Dentro del género, prefiero mil veces antes los Devil May Cry.

    • Yo el primero me lo pasé porque me entró en un bundle al comprar la consola y me encantan los hack&slash, pero vamos, que la historia ni me gustó ni invitaba a seguir jugando, a mi personalmente me pareció pésima y mal contada. Eso si, la jugabilidad me encantó, los combates de 10.

    • Y en segunda mano, en tiendas especializadas y respetables, de comprar un cartucho de los «guapos», de SNES, por ejemplo, a pelo… a comprarlo completo, con su cajita, manual, etc… el precio se puede disparar hasta duplicarse por cuanto menos.

      Claro, que, como siempre, son lentejas. Y la culpa es nuestra (no entro en ese saco), por frikazos. Es el mercado.

      Con lo de la manzanita pasa algo similar… ejem.
      (Zasca gratuito de un no anti especialmente) XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 19 =