Unboxing de la Dark Souls II Collector's Edition europea

Hace unos días compartí en AKB el unboxing de la Collector’s Edition nipona de Dark Souls II, una auténtica pasada que seguro que robó unas cuantas almas. Ahora es el turno de ver con detalle, gracias a IGN, qué es lo que trae la edición para el resto del Mundo, que es la que llegará a España.

Dark Souls 2

Ediciones Coleccionista, my body is ready

Básicamente se diferencia en que, en lugar de un estuche con armas, te viene una figura que, tengo que decir, luce bastante mejor de lo que esperaba, aunque no deja de tener pinta de muñeco de juguete.

      • Pues por el típico art book, la bso, supongo que algún DLC extra y una figura que no dice demasiado, la verdad es que me parece bastante caro.

        Eso sí, en esto como en todo, creo que es mera cuestión de haber ‘entrado en comunión’ (copiraig este chalao) con la saga/el título. Entonces es más barato. 😀

        Y no son neuras mías, que esa ‘comunión’ viene tanto salvando títulos/sagas que en el fondo no llegan ni por asomo al hype creado, como nos ha hecho disfrutar del juego equis que en su momento descubrimos y disfrutamos.

        Ejemplo de lo primero: Infamous. Ejemplo brutal de los segundo: Just Cause 2.

  1. Pingback: Dark Souls II llegará a PC el 25 de abril

Deja un comentario