Uno de los que no le gustan a Miyamoto

Aunque Miyamoto no sea fan de los Resident Evil ni de los juegos de corte agresivo y violento, muchos de nosotros compramos una GameCube para jugar y rejugar a los Biohazard, aunque fueran remakes. Y aunque Miya no lo diría en voz alta, Residente Evil: Umbrella Chronicles es uno de los títulos más atractivos de los que saldrán para [tag]wii[/tag] este año. Así que os traemos unos scans con información del juego, aunque lo más interesante está en la primera imagen:

null

En él se aprecia el sistema de control, bastante intuitivo por cierto, que simulará a la perfección el control de las armas de fuego, apuntar y disparar. Tal vez recuerde demasiado a la saga House of the Dead, pero como es un género inédito en la presente generación, bienvenido sea.

(clic en las imágenes para ampliar)

nullnull


null
null

nullnull

nullnull

Tiene buena pinta, la verdad. Pero en movimiento, mucho mejor

  1. A mi los juegos de este estilo, para que me gusten, me tienen que ofrecer algo nuevo, como time crisis o silent scope. Disparar por disparar, que parece que será lo que este juego ofrezca, me llama zero.

  2. Bueno, tampoco podemos decir que los Time Crisis ofrezcan algo nuevo. Yo el “disparar por disparar”, como que me gusta, y a veces necesitamos juegos sin complicaciones y sin mas historias que pasar un rato divertido… y estoy seguro que eso es lo que ofrecera Umbrella Chronicles.

    Sin ir mas lejos tienes a los House of the Dead, juegazos en todas sus versiones, los cuales pese a su falta todal de innovacion han atraido siempre mucho publico.

    Por cierto, que te llame ZERO,….. te queda un poco gayer.

  3. Tiene una pintaza increíble. A mi la verdad es que me llama mucho. Puede que en un primer momento no parezca que tenga cosas nuevas, pero seguro que en la versión final añaden algún tipo de sistema de jugabilidad nuevo.

    Esto me recuerda mucho al Resident Evil: Gun Survivor, que sí que traía un nuevo sistema de jugabilidad (te movías sólo con la pistola) y la verdad es que no triunfó nada.

Deja un comentario