V Rising, un survival para ser el nuevo Drácula

El estudio sueco Stunlock Studios ha lanzado, en early access, V Rising. Un survival en un mundo de vampiros, que ya cuenta con muy buenas críticas y comentarios, en especial por su ambientación y modo de combate. El mundo de Vardoran nos espera.

V Rising

Ya era hora

El género de supervivencia ha crecido bastante en los últimos años, pero se ha centrado mucho en un par de conceptos, zombies y vikingos. Es así como V Rising toma elementos conocidos del género, pero enfocados a unos personajes que buscan resurgir dentro de la industria, los vampiros.

Personalmente me llama mucho la atención la temática. De mis juegos favoritos y que además tengo buenos recuerdos, son precisamente los protagonizados por estos seres de la noche, como es el caso de Soul Reaver y Castlevania. Así que un mundo con este lore tan interesante me motiva bastante.

V Rising

El próximo gran vampiro

La premisa de V Rising nos invita a sobrevivir en un mundo donde 40 vampiros más buscan construir sus castillos y sobreponerse a los riesgos de un gran mundo abierto. Es así como el juego nos propone un estilo PvP y PvE muy bien integrados.

Como todo buen vampiro, la sangre es vital, es así como tendremos que conseguir esbirros para alimentarnos, pero también materiales, para construir nuestra fortaleza, mantenerla y superar los embates del entorno, que según lo visto es bastante hostil, porque a estos vampiros, el sol si les hace daño.

Comenzando con Early Access

V Rising ya se encuentra en Steam a través de Early Access y este es el primero paso que ha decidido tomar el estudio sueco de cara a pulir, mejorar y agregar nuevas funcionalidades a este prometedor título.

Deja un comentario