Valiant Hearts: The Great War ya está a la venta

Lo llevamos siguiendo desde hace mucho tiempo haciéndole un marcaje muy cercano desde que tuvimos conocimiento de su existencia. Valiant Hearts: The Great War nos enamoró desde el principio en sus diarios de desarrollo y fue fiel a la cruda y difícil historia que nos intenta contar. Hoy ya lo tenemos a la venta.

Valiant Hearts - The Great War

Y para celebrarlo os dejamos con el último vídeo que los chicos de Ubiart Framework han subido de Valiant Hearts: The Great War, que puede convertirse en un grande de los contenidos digitales como ya le pasó a Child of Light. El juego ha salido a la venta en formato digital en PS4, Xbox One, PC, Xbox 360 y PS3 o lo que es lo mismo, en todas las plataformas actuales excepto WiiU. El juego está gozando de buenas críticas por parte de la prensa internacional y nosotros os daremos nuestro análisis la próxima semana. ¿Sobrevivirá al amor que desprende?

  1. Pregunta tonta… ¿de que va esto?, es que no lo entiendo, no se que es lo que hay que hacer en el juego, he visto los vídeos y tal pero no me queda claro si es un shooter, un juego de rol, rpg… ni idea, a ver si alguien que lo juegue nos explica cómo es el tema.

    • Aventura gráfica en 2D, no es point n’ click, es de las de moverte e interactuar con objetos y resolver puzzles posicionando al personaje cerca.

Deja un comentario