VI KDD Blogs de Videojuegos de BCN: Confirmados y Propuestas de sitios

Se va acercando la VI KDD Blogs de Videojuegos de BCN y la gente va confirmando… Oh Wait. No lo dejéis para el último momento que luego no cuadra y quizá os perdáis la presencia del primer VIP que se ha pasado por la KDD en toda su historia. Ahí queda eso. Os recuerdo la fecha: 11 de febrero. Lo que no está claro es el sitio pero, a menos que alguien proponga alguna alternativa mejor, nos tocará repetir en El Caliu, en Gracia (metro Fontana L3).


Cosas que te puedes encontrar en Barcelona


Sin más preámbulos ahí va la lista de confirmad@s (salvo causa mayor) para la KDD:

Reikax
Norritt
Clark
Faust
Iniake
Ray
Arnau
Den
Isako
Baronet
MarcusPla
Scope131
Psymon
FuKuy
Motenai
Sr. Hyde
Kairuh
Caterina Sumalla
Kristian

Y recuerda, aunque no tengas un blog, si te gusta leerlos y comentar en ellos también tienes hueco. Deberes que te pongo: Confirma, si no lo has hecho. Y propón un sitio en los comentarios, a poder ser neutro a nivel de cocina, porque al que no le gusta el chino le gusta el japo, pero al que le gusta el chino no le gusta el Japo. Así que espaguettis, tortilla o torradas, que sino saltará uno que dirá «es que yo iba a ir pero los de AKB la organizaron en un sitio raro de esos». Pues eso.

  1. ¡Confirmo!

    1) Nombre: Iniake o Speaker, como gustéis

    …»Iñaki»… «¡Ese nombre ya no significa nada para mi!» («ooooh noo, papiii, es el nombre de tu verdadero ser, solo que lo has olvidado» y luegooo mi Lukaza se pone moñas en plan «que aún siento el bien en ti, tu lucha internaaa» y yo todo Yao Ming le suelto «naaaah, no hay lucha interna, hijito. Ven, el Emperador te enseñará el verdadero significado de La Fuerza: ahora ÉL es tu Jefe Maestro» y el Lukas va y…. ok, ok, se me ha ido la pinza. Perdon.

    ¿Restaurante «neutro»? Ahí me has matao. Yo ya he propuesto el Chino Juan, o como seria la Cantina de Mos Esley si en Star Wars actuase el chino más cosmopochino y fashionista del barri del Clot.

    @SalonAmistad

    ¡¡3 platos más postre y bebida, gente, por MENOS de 6 EUROS! ¡Un sábado! ¡En plena capital del Catalunyaverso! Estas cosas solo pasan en las pelis de David Lynch, hacedme caso.

    Pero, si hay un grupo de Clark-iquitas que no tienen estomago para la comida de rancho, estoy dispuesto a seguir a los Blohgers donde sea que me llevéis.

    Si hay que volver al Caliu, me acojo a mi derecho de no acudir. Cada vez nos timan más allá. He cocinado para 30 personas en mi casa con mucho menos dinero y bastante más buen gusto, yo. He dicho.

    • XDDDDDD

      Iñaki, Norritt y yo vamos el 27 a ver la sesión doble del Phenomena (Chuck Norris + Bruce Lee) disfrazados de pandilleros del primer nivel de Final Fight. Esto va a pasar… ¿Cómo puede ser que no te unas? XDDDDDDDDDD

  2. “es que yo iba a ir pero los de AKB la organizaron en un sitio raro de esos”

    … ¿Desde cuando este blog vive bajo la amenaza de la opinión de terceros? ¿Y la libertad de (pseudo-)prensa? ¡Seremos placton, si! ¡Pero que no se diga que nos hemos vendido a la industria de la comida genérica! \(´a`)/

  3. El caliu de gràcia es este?
    http://www.bcnrestaurantes.com/cat/barcelona.asp?restaurante=caliu-de-gracia

    Looooooooool!! «Entre 30-45 Euros. (Preu mitja 30 €)»
    Por ese precio yo propongo un Tasca i Vins… es grande, hay comida para todos los gustos y bolsillos y está relativamente céntrico (Diputació con Bruc aunque hay más… uno de ellos cerquita de Sagrada Família). Más o menos intuyo que el tipo de comida viene a ser lo mismo que el Caliu pero diría que no sube a tanto el precio.

    Yo, si no es mucha molestia, me acojo a la tercera enmienda de apuntarme a la movida cuando quede el tema más cerrado y vea el plan que hay 😛 Aún así estoy bastante predispuesto a venir y que me déis amor xDDD

  4. Me (Marcuspla) want. Me apunto, y como no soy de la misma barcelona, sitios donde comer… la verdad es que pocos conozco.

    Yo con que se coma bueno y más o menos barato (bonito opcional) me conformo.

Deja un comentario