Vídeo Análisis de inFamous Second Son para PS4

Si no tuvisteis suficientes con mi análisis de inFamous Second Son para PS4 u os da pereza leeros el texto al completo aquí os dejo mi vídeo análisis en el que comento de forma general los puntos más importantes de este sandbox exclusivo para la nueva consola de Sony.

inFamous Second Son

Aquí os dejo con el vídeo:

¿Os gustan estos vídeo análisis? ¿Os gustaría ver más en AKB?

  1. Buena iniciativa, Saúl!

    Por cierto, te comento lo mismo que le he puesto a Ray, que la ciudad esté abierta no significa que sea un sandbox, no hay casi posibilidades de interacción.

  2. Joder era mi sueño húmedo Saúl!! siempre me preguntaba por qué coño no hacíais de vez en cuando un vídeoanalisis así que espero que fructifique esta iniciativa.

  3. Tecnicamente es el mejor de la Next Gen, algunos diran que Ryse esto que Ryse aquello, ya les dire yo que Ryse es solo un miserable cuadro con bastantes variantes de amarillo, este infamous si tiene musculo, Ryse solo demuestra lo insulso de su alcance y la pobre ambicion con la que fue creado es una trampa cazabobos que llaman, lo digo y lo repito, la Xone solo vale la pena por Forza lo demas, es un quiero y no puedo como la put@ plaza roja.

      • Crytek hace juegos miserables, te guste o no, la plataforma en la que salga es lo de menos le segurida tirando palos asi fuera exclusiva de Sony o de PC, es lo mismo.

    • Repite lo que quieras, amigo, siempre será tan respetable como subjetivo. Lo de que PS4 nace en pelotas y XBO con un catálogo, permíteme al menos aceptable, y con varios títulos (te gusten o no) es un hecho.

      Luego, lo del pepino gráfico del Second Son está muy bien. Pero empecemos por el qué menos se le puede pedir a esta nueva generación y acabemos con que sigue siendo otro Infamous, esta vez en HD, y nada más.

      De esto ya hemos hablado bastante por aquí, de que gustará a quienes les guste la saga y dejará frío a quienes no; de que venderá por inanición de la máquina, cosa que se puede negar, pero comparar es cruel; y de que la propuesta jugable de estos títulos tampoco es la bomba precisamente (¿un quiero y no puidorl? je), por muy exclusivo que sea y haya que defenderlo… más en este momento. O de que ya se cuenta con que esas notas de 8 de media, que ya cantan, vendrán tan infladas como las del KillZone, caso muy similar a nivel saga. Etc, etc, etc…

      Por repetir que no quede, que ya sabemos que no se puede criticar a Sony y quienes lo hacemos con argumentos somos unos talibanes anti, aunque repito que algunos hayamos tenido de largo más consolas y más juegos de los que tendría un adalid sonyer en varias reecarnaciones. Mira que somos radicales, endevé.

      • Solo puedo defender Forza 5, el resto de lo que he podido jugar, sencillamente no es Next Gen, bien pudieron haberlos sacado en X360 y de paso darle un poco mas de aire a una consola que ya de por si andaba medio muerta en cuestion de juegos desde hace un par de años.

      • Estoy con GSP, el único juego que tiene Xbox One es Forza 5, el resto son ports de 360 a One y SE NOTA DEMASIADO.

        En cuanto a Ryse… pfffff

  4. Pingback: Rumor: PS4 será retrocompatible con los juegos de PSX y PS2

Deja un comentario