1. [quote comment=»115489″]Pues así a primera vista no me parece nada del otro mundo, quizá luego sea la bomba pero ahora mismo no me parece nada «Oooh!»[/quote]

    Yo creo que van por buen camino. Han modelado todo en unas 3d excelentes, y han conservado el desplazamiento 2d. Creo que Capcom es consciente de los fans que tiene la saga, y de su compromiso con respetar al maximo el original.

    Ya quisiera que el 10% de las conversiones 2d-3d, pintaran tan bien como esta.

  2. Yo creo que estan haciendo un excelente trabajo, los gráficos me parecen excelentes, modernos aunque conservando todo el espíritu 2D, aunque se me hacen un poco oscuros, como con colores muy saturados por momentos, habrá que verlo cara a cara. La jugabilidad parece que toma lo mejor del Street Fighter Turbo II y del Street Fighter III: 3rd Strike (los mejores SF). Lo que menos me ha gustado es sin dudas el diseño que le han dado a algunos personajes, parecen que han estado tomando hormonas a lo Stallone desde la última entrega, especialmente me ha parecido feo el diseño de Ryu, vamos que con esa cara ese tío no parece el Ryu de siempre. Igual creo este SF que va a ser genial, faltaría que lo sacasen para PC y les hago un monumento a los de Capcom jeje. Saludos.

  3. Umm, la verdad es que ya era hora que le dieran un buen lavado de cara y si mantiene la esencia del juego original habrán dado en el clavo. Menudo año nos espera con el nuevo KoF y el SF4.

  4. [quote comment=»115500″]Que conste que no digo que el trabajo sea malo, digo que no me sorprende en absoluto.[/quote]

    Poco fan del SF II has sido, Zagar, sino estarías babeando como una perra (con perdón) por este juego… GOTY 2008!!!!!!!!!!!!! (uno de tantos XDDDDDDDDD)

  5. [quote comment=»115507″][quote comment=»115500″]Que conste que no digo que el trabajo sea malo, digo que no me sorprende en absoluto.[/quote]

    Poco fan del SF II has sido, Zagar, sino estarías babeando como una perra (con perdón) por este juego… GOTY 2008!!!!!!!!!!!!! (uno de tantos XDDDDDDDDD)[/quote]
    Estoy contigo. Ahora podré volver a darle de hostias a Ken, pero sin tener que llevar el bolsillo a tope de monedas de cinco duros. La pena es que para este sería bueno un tablero de esos arcades con joystick y todo para poder machacar a gusto los botones.

  6. Bueno primero que nada espero salga pronto y jugarlo,solo asi se vera si vale o no la pena llevar ese mitico nombre del videojuego como lo es street fighter,y con respecto a las personas que lo critican sin siquiera haber salido les recuerdo el año 91 si mal no recuerdo en que salio el sf2 original y hasta el dia de hoy se juega en muchos salones del mundo o es que acaso todas las consolas no han tenido uno ?

Deja un comentario