Video Games Live llega Madrid. ¡No te lo pierdas!

Video Games Live, uno de los espectáculos más importantes del mundo de los videojuegos visitará Madrid en Noviembre. ¿Cómo? ¿Que aún no sabes de lo que estoy hablando? Pues sigue leyendo…

Video Games Live

Video Games Live es un concierto en vivo creado y producido por compositores de videojuegos profesionales donde interpretan melodías de algunos de los juegos más importantes de todos los tiempos tanto retro como vigentes como por ejemplo Sonic The Hedgehog, Super Mario Bros, Metal Gear Solid o Tetris, entre otros. Todo ello acompañado de secuencias de vídeo y efectos visuales con los que sorprender aún más si cabe a los espectadores. A continuación tenéis un ejemplo de lo que este importante evento puede llegar a ofreceros.

Las entradas aún no se encuentran a la venta aunque su lanzamiento se espera que sea inminente. Desde AKB estaremos pendientes de cuándo podremos hacernos con ellas, hasta entonces os invitamos a que os animéis a venir con nosotros y organizar una buena quedada para disfrutar del espectáculo como se merece. Podéis consultar fecha y precios en su web oficial.

 

Deja un comentario