Visitando la oficina de Canal Juegos

Qué envidia que le tenemos a Arnau Sans. Como jefazo de la web Canal Juegos, que provee de contenidos a portales tan importantes como Yahoo! España o Lycos, puede pasarse todo el día jugando a videojuegos y encima cobrar por ello. Bueno, como él mismo nos cuenta, el jugar no es la parte más importante de su trabajo, porque como jefe tiene otras obligaciones: Manejar decenas de colaboradores, hablar con las distribuidoras y compañías, gestionar el planning de actualizaciones de su web, etc. Vamos, que al final, jugar juega lo justo. Eso sí, en su despacho tiene una impresionante tele plana acompañado de las tres consolas de sobremesa Next-Gen. Como decíamos, qué envidia

Aquí os dejo algunas de las fotos que hice a su despacho en la visita oficial que Akiba Blues hizo a sus oficinas:

  1. ¡No te creas, que la tele solo valía 600 € en el MediaMarkt! xD

    Gracias por tus elogios, compi. Espero no ser una excepción y que poco a poco el mundo del periodismo de videojuego se vaya profesionalizando en España, que ya toca…

    Lo próximo es comprar otro mando para las consolas, porque no puede ser que venga la gente a la oficina y no podamos hecharnos un Wii Tennis.

    Un abrazo.

  2. ¿Una LG de 600 €?…¿un mueble de ikea?…¿una wii con un solo mando?…

    ¿Pero que forma de trabajar es esta ? :DDDD.

    Te salva el poster del Ghosts’n Goblins, por lo demas, muy deficiente :DDD… si te descuidas mi habitacion esta mejor ..jejejee.

  3. Yo tb estuve y os aseguro que poca gente puede presumir de tener un despacho como ese… es enorme y lo tiene para él solo, con una mesa muy grande, la tele, las consolas…

    ¡¡Y ESE POSTER DEL DRAGON QUEST NO LO VI!!

    A ver si vuelvo y le “sugiero” que me lo de… 😛

  4. 🙂 si, sana envidia. Desde luego.
    En este pais vamos como vamos, y algunos (Catalanes, Madrileños) un pequeño pasito por delante del resto. Es una pena que por estas lides(El Sur) no se muevan, ni blogs, ni paginas, ni na de na… yo desde luego aportaría mi granito de arena encantado de la vida.
    Me gustaría preguntarle a Arnau como se llega a ser proveedor de conenidos de Lycos o Yahoo.
    Saludos a todos.

  5. Pingback: KDD Paella’n'Games de Blogs de Videojuegos feat. Canal Juegos at

Deja un comentario