Vuelve y juega. La temporada 02 de Call of Duty MW II se retrasa

Como sucedió con Vanguard, la segunda temporada de Call of Duty MW II se retrasa un par de semanas y estaría llegando el 15 de Febrero. El motivo, al parecer, tiene que ver con la cantidad de novedades y ajustes que van a llegar a Warzone 2.0 y el multiplayer.

call of duty modern warfare II

Por petición popular

Como suele suceder cuando un juego presenta novedades, muchos quieren volver a la versión de antes. Es por esto que Infinity Ward y Activision se han puesto manos a la obra para dar al pueblo lo que pide.

La segunda temporada de Call of Duty MW II trae de regreso el mapa de resurgimiento, uno de los más populares en la versión anterior del battle royale, además de anunciar el regreso del gulag 1v1. Esto último sí me parece una gran noticia.

También se habla de nuevos mapas para el modo multijugador, además de nuevos modos de juego y otros ajustes que no han sido mencionados. Tampoco se habla de las novedades respecto a DMZ, la versión extraction shooter que ha tenido buenas críticas (a mi me ha gustado mucho).

retraso_mw2

Ahora si se va a poner bueno, dicen

Ha sido tal la crítica a Warzone 2.0, que muchos han decidido regresar a Caldera. Si, ese del que tanto se quejaban y del que exigían cambios para que fuera más acorde a los battle royale modernos y ahora resulta que tan moderno no, porque lo que hizo grande a Warzone era ser diferente a los otros.

Lo que me sorprende es que muchos de los que critican el juego, se montan tremendo hype antes de cada temporada para después estar echando hate a diestra y siniestra. Tan es así, que ahora aseguran que la temporada 02 será la encargada de reivindicar el juego.

Modern Warfare II

Una cuestión de gustos

En lo personal he disfrutado mucho las partidas de DMZ. Siento que el battle royale si necesita mejoras durante la mitad de las partidas, porque hay poco movimiento, tan poco que es casi seguro salir del gulag porque se vence el tiempo de espera.

En cuanto al multijugador de Call of Duty MW II, siento que sí está un poco quedado y se ha convertido en una opción de mejorar rápido las armas, para después usarlas en el modo gratuito, sin motivación adicional. Porque incluso el pase de batalla se puede subir rápidamente en DMZ.

Espero que la actualización de febrero traiga novedades, además de afianzar ciertas mecánicas y modos de juego. Y no puedo negar que me muero de ganas por probar la nueva isla del renacimiento.

Deja un comentario