Call of Duty Vanguard, Temporada 5. Es el final

La expectativa por Modern Warfare II es alta, pero el contenido de Call of Duty Vanguard continúa. La temporada 5, llamada Última Batalla, trae una gran cantidad de villanos de la serie y parece ser el puntapié inicial para el nuevo battle royale y multijugador.

call of duty vanguard

¿Se termina todo?

¿Tan mal fue la cosa con Call of Duty Vanguard que no habrá sexta temporada?. Tal parece que sí. El mismo blog de Activision hace referencia a esta temporada como la última con contenido para el juego base y también para Warzone.

Tan es así que el volcán en caldera hará erupción y probablemente acabe con todo a su paso, para que de forma misteriosa regresemos a Verdansk y sea el mapa permanente del que próximamente conoceremos como Warzone 1. Perdón, me alteré.

Muchos Villanos

Esta temporada lleva por nombre Última Batalla y trae de regreso a villanos de la franquicia como: Raul Menendez, Khaled Al-Asad, Gabriel T. Rorke y Seraph. Algunos llegan de lanzamiento, otros a lo largo de la temporada.

También tendremos eventos enfocados a villanos contra héroes, además de mejoras de campo enfocadas al ataque cuerpo a cuerpo y el modo resurgimiento supremo, que irán apareciendo durante la temporada 5 de Call of Duty Vanguard.

Un cambio sin esperas

Esta nueva temporada comienza el 24 de Agosto, y debería estar terminando cerca al lanzamiento de Modern Warfare II, lo que me pone a pensar la manera como Activision va a manejar el tema de los skins y armamento.

Recordemos que nada de lo que tenemos en inventario actualmente se puede trasladar a Warzone 2, así que no encuentro motivación de invertir dinero en skins o armas que no aplican para el nuevo juego y tampoco para el battle royale.

call of duty vanguard

Parece que la nueva entrega comienza con nuevo pase de batalla de inmediato y dando algo de tiempo para subir de nivel armas que se podrán usar en Warzone 2, que según filtración estaría llegando el 16 de Noviembre.

Una extraña sensación

Definitivamente esta última temporada de Call of Duty Vanguard se siente como un “voy restos”, pero también como una especie de liberación. En lo personal esta última entrega nunca me gustó y al estudio parece que tampoco.

De ahí que todo sea tan abrupto y mucha de la publicidad recaiga sobre Modern Warfare II e incluso Black Ops Cold War siga teniendo contenido, poco, pero tiene.

Deja un comentario