Wargaming cumple 15 años, ¡Felicidades!

Estamos acostumbrados a que los estudios encargados del desarrollo de videojuegos quiebren, sean adquiridos o simplemente, desaparezcan en el olvido. Por eso hoy estamos de enhorabuena, una compañia: Wargaming.net cumple 15 años, y eso, tal y como está la industria, no es muy común. Y en toda celebración hay buenos regalos y mucha fiesta.

wargaming 15-2

Lo primero que hemos visto los que hemos arrancado World of Tanks es el cambio en el hangar, ahora todo es festivo, fuegos artificiales y carteles celebrando el aniversario. Además ha aparecido un tanque de regalo, un tier III soviético élite: LTP, que no es ninguna maravilla, pero al precio que se venden los tanques élites en este juego (aprox. 40€), no es mal regalo. A todo esto hay que añadirle un evento especial de fin de semana:

  • Doble de experiencia para la tripulación: Una tripulación bien entrenada puede hacer que el rendimiento de vuestro vehículo aumente de manera espectacular, por lo que este fin de semana vuestros tripulantes aprenderán más rápidamente.
  • Misión: Asustado:Si conseguís realizar 3.000 puntos de daño y destruís 3 vehículos enemigos en una sola batalla aleatoria, la experiencia que hayáis ganado en tan épica hazaña se doblará automáticamente.
  • Misión: Curtido: Si conseguís 50.000 puntos de experiencia en un solo día, se os recompensará automáticamente con un día de Cuenta Premium. Tened en cuenta lo siguiente: la bonificación de experiencia que se otorga a las cuentas Premium y la primera victoria del día contarán para el total. Sin embargo, otras bonificaciones no lo harán, como el premio por completar “Asustado”.
  • Caza de medallas: Confederado: Cada vez que ganéis la medalla Confederado por haber ayudado a vuestros equipos a deshacerse de vuestros enemigos, obtendréis automáticamente 15.000 créditos. Tendréis que ser la persona que infrinja daño a más vehículos (al menos seis) que acaben destruidos por otros o se destruyan a sí mismos. Tan solo los mejores jugadores de equipo serán recompensados con la medalla.
  • ,

    Nuestro hangar está de celebración

    Nuestro hangar está de celebración

    Todo esto son solo algunas de las cosas que nos ofrecen este fin de semana en World of Tanks. Pero Wargaming.net no solo se ha quedado en eso en este día tan especial, tienen anuncios importantes:
    Abren un nuevo estudio en Texas y, lo que para mi es más importante, anuncian oficialmente la adquisición de la propiedad intelectual de los títulos: Total Annihilation y Master of Orion. Así que estaremos atentos a estos dos nuevos productos de la compañía.

    Y para terminar, tenemos novedades sobre la beta de World of Warplanes: nos anuncian la llegada de los cazas británicos al juego. Estos días tendréis un vídeo con un poquito de la beta de este prometedor simulador online de aviación.

    ¡Felicidades Wargaming, nos vemos en la Gamescom!

    Deja un comentario