Wayfarer la tiene calentita

Wayfarer ya tiene calentita su recreativa. Le está costando sangre, sudor y lágrimas, pero le está quedando de cine. Por cierto, si no eres tan mañoso como él que sepas que por unos 300 € puedes comprarte una montada.

  1. Que chulada!! Cuando acabe poned un making of con fotos del proceso para que nos de aun más envidia. Me dan ganas de coger una sierra de calar y empezar a montarme una, pero seguramente la dejaría a medias así que me conformaré con mi antigua Xbox original cargada de emus.

  2. Gracias !!
    Hace mucho que no me dejo caer por aquí ;-).

    Bueno desde mayo-junio aprox la tengo bastante parada, pegandole unas pensadas a varias cosas que no tenía claras, y con algunos problemas de materiales / configuración del pc / herramientas etc… pero bueno a ver si durante las fiestas y poco más puedo echarle unos ratos ( y pasta ) y terminarla.

    Ray, no irá dedicada al Street Fighter, pero si que pensé en él, y demás juegos de lucha de la época, de ahí los 6 botones por jugador ;-).

    La idea es pintar los laterales y parte trasera de negro y las tablas frontales / frontal, panel de control, beze, y marquesina en naranja.

    Los artes cuando se pueda… más adelante ( que no son baratos de imprimir), había pensado dedicarlos a Dragon’s Lair… aunque Kristian no para de decirme que vaya puto fraude cada vez qeu me ve xDD

    A ver si algún día la termino y os la puedo enseñar :p

  3. Pingback: Akihabara Blues

Deja un comentario