WB Games presenta un par de novedades en la DC Fandome 2021

Por motivos de pandemia DC Comics decidió presentar sus novedades respecto a contenido como series, películas y juegos, de manera virtual, en el ya conocido DC Fandome. WB Games estuvo presente con dos de sus títulos, aunque se sigue haciendo de rogar con el gameplay.

wb games

Suicide Squad en su tarea más difícil

Suicide Squad Kill the Justice League hizo acto de presencia nuevamente en el evento e igual que al año anterior, sus novedades se presentaron en un adelanto cinemático. Al que personalmente me motiva, pero que igual me deja dudas.

En el video vemos a los cuatro protagonistas del juego y la presencia de más integrantes de la liga de la justicia, como Mujer Maravilla, Linterna verde y Flash, pero también tenemos villanos, como es el caso de El Pingüino.

Sigue siendo un misterio como se verá este título de WB Games en acción y ese tan mencionado y sorprendente modo cooperativo, que me tiene muy preocupado. De igual manera el adelanto dejó por fuera la fecha oficial de lanzamiento, siendo el 2022 como supuesto año de llegada.

La familia del murciélago

Hace poco tuve la oportunidad de leer Batman y la corte de los búhos, además de su continuación, la ciudad de los búhos, y debo decir que me encantó. Es por esto que Gotham Knights, titulo que se centra en dicha historia, ha llamado mucho más mi atención.

En el cómic tenemos a un Bruce Wayne desconcertado por la presencia de un mal ancestral, que ha acechado a Gotham por generaciones, incluso perjudicando a la familia Wayne, pero que para muchos es solo un mito urbano, una canción para asustar niños. En la historia, Bruce decide proteger a su familia y se encarga de acabar con esta organización.

En este nuevo juego Batman está desaparecido y son Nightwing, Red hood, Robin y Batgirl los que deben enfrentar a la corte y sus mortíferos asesinos, los talon, seres que son revividos por la organización y que están a su servicio.

A esperar hasta 2022

Tanto Suicide Squad como Gotham Knights estarán llegando de la mano de WB Games en 2022, pero lo que es curioso, particularmente con el primer título, es que por segundo año consecutivo solo tenemos cinemáticas, nada de gameplay, y probablemente sea así hasta el año que viene.

De igual manera solo el año está confirmado para ambos juegos, las fechas siguen siendo un misterio, y más aún con Gotham Knights, tampoco presentó gameplay durante el DC Fandome 2021. En lo personal son juegos que espero con muchas ganas, pero tanto misterio me preocupa.

Deja un comentario