El día de ayer Microsoft dirigió una presentación donde, además de conocer su primer periférico basado en la realidad aumentada, fue el momento para presentar todas las bondades de Windows 10, el sistema operativo definitivo que pretende unificar y compatibilizar todos nuestros dispositivos, Xbox One incluida.
Según ha anunciado la propia Microsoft, la aplicación de Windows 10 para su consola de sobremesa nos permitirá jugar en streaming a los títulos de la consola en un PC, aunque para ello sea necesario disponer de una Xbox en casa. Pero esto no es todo, sino que el streaming amplía su cobertura a cualquier dispositivo con este sistema operativo (tablets, smatphones, portátiles…).
Por último, comentar que esta aplicación contendrá todas las características de Xbox Live, de forma que nuestros logros, juegos o lista de amigos se mantendrá allá donde decidamos jugar. En su vídeo de presentación hemos podido ver cómo de fácil es grabar un gameplay, editar y compartir con nuestros amigos todo el contenido que queramos.
Aquí os dejamos la presentación íntegra: