Icono del sitio Akihabara Blues

The Witcher 3, 15 minutos de gameplay PS4/Xbox One

The Witcher 3

Que CD Projekt esté haciendo todo lo que está de su mano para crear unas versiones de consola de The Witcher 3 que no tengan nada que envidiar a la de PC puede sonar a postureo… hasta que ves un vídeo cómo se mueve la versión para consolas, a unos espectaculares 1080p.

The Witcher 3, quizá el juego más esperado del 2015.

Por supuesto, eres libre de no ver el vídeo si no quieres que la experiencia que juegues cuando se lance The Witcher 3 esté alterada por tramos que ya te suenen de vídeos como este. Pero que sepas que, al menos, merece la pena echarle un vistazo unos segundos, aunque sea para admirar el enorme trabajo gráfico del juego y la aparente sensación de libertad a la hora de recorrer unos escenarios que parecen combinar la magia de Skyrim con los acabados de Red Dead Redemption. Sí, soy consciente que eso son palabras mayores, pero es que el juego de CD Projekt RED cada vez tiene mejor pinta.

PD. Viendo cómo Xbox Onepresuntamente luce la versión para consolas de Witcher 3, me arrepiento muy fuerte de haber reservado la Coleccionista para PC y no para Xbox One, que además venía con unas cartas exclusivas. Al menos me queda la esperanza de que la comunidad de PC se lie la manta en la cabeza y no pare de sacar mods tan espectaculares como los que hay para Skyrim.

Nota: el gameplay podría no pertenecer a consolas sino a la versión de PC jugada con mando de Xbox One. La confusión estaría originada por el título del YT. Inserto debajo el vídeo oficial de CD Projekt RED, con un título diferente menos específico.

¡Gracias, AGB!

Salir de la versión móvil