Las caras de The Elder Scrolls Skyrim

Cada vez me cuesta menos defender a The Elder Scrolls Skyrim como uno de los mejores juegos de la Historia. Gracias a su portentosa comunidad de modders, Skyrim sigue manteniendo el tipo como uno de los RPG que deben ser jugados hoy en día, tras los tres largos años que han pasado tras su lanzamiento.

Caras de Skyrim

El nivel conseguido por la comunidad de mods de Skyrim es increíble.

Me considero incapaz de compararlo con Dragon Age Inquisition dado que no he jugado lo suficiente al título de Bioware como para emitir un veredicto, pero lo cierto es que la huella que el juego de Bethesda Sofworks ha dejado en mi es imborrable. Y viendo cómo el juego rejuvenece con cada nuevo mod, creo firmemente que únicamente la próxima iteración de The Elder Scrolls será capaz de relegar de la primera posición en mi ránking particular a esta genialidad de Bethesda.

A continuación, una selección de caras generadas ingame – sin retoques estilo Photoshop – gracias al motor de Skyrim potenciado con una serie de mods – que seguro que te dejará con la boca abierta:

La galerías fuente de la compilación de caras de Skyrim son esta y esta. Gracias, Polygon.

  1. Kristian, feliz año nuevo. Ayer estuve con mi primo Juan Entrena hablando hasta las tantas precisamente de este título y coincido con tu análisis. Cada vez cuesta más defender ese título. Aunque fuimos mas allá y es tan maravilloso el mundo del videojuego que defender tan honor como el mejor de la historia es tan subjetivo como los videojuegos a los que le gusta uno. Aunque me encantan los Skyrim , los rpg, los de deportes, sin embargo, los Call of Duty no me molan nada y la prensa como la Hobby o la Meristation sitúan este juego como el mejor junto al Final VII. No obstante, es muy difícil decidir este gran honor sobre un videojuego, pero si es verdad que si hay juegos que están en un escalón superior frente al resto. Kristian, un saludo y felices fiestas.

  2. Skyrim al igual que Oblivion deben de ser jugados en PC con sus correspondientes MODS, los cuales magnifican la ya genial obra de Bethesda, jugarlos en consolas A DIA DE HOY debería de ser un pecado capital. eso si, espero con ansia viva un “The Elder Scroll” en XONE, igual cambia la cosa un poco y consiguen hacer algo decente.

    Un saludo.

    PD: Una lástima que mi PC no pueda mover un Skyrim con MODS “realistas” que he visto por los interneses, si no… bueno, si no creo que ni saldría de casa 😛

Deja un comentario