Wolfenstein II: The New Colossus. A luchar por la libertad

Pensamos que el problema estaba resuelto, pero nada más lejos de la realidad. Los nazis han invadido norteamérica y es hora de recuperarla. La tierra de las oportunidades necesita de un salvador y nadie mejor que Terror Billy y compañía para acabar con todos estos enemigos en Wolfenstein II: The New Colossus.

Wolfenstein

Bigger and Better

Bethesda y Machinegames han presentado el trailer de lanzamiento de Wolfenstein II: The New Colossus, donde volvemos a ver algunas escenas ya conocidas, pero sobretodo muchísima acción, explosiones y sangre.

B.J. Blazkowicz está de regreso y esta vez tiene más motivos para sobrevivir. Su esposa está esperando gemelos y este quiere verlos nacer en una ciudad libre. Es por esto que utilizará todas las armas a su disposición para acabar con los nazis y recuperar una norteamérica sitiada por los alemanes.

Algunas caras conocidas

Wolfenstein II: The New Colossus trae de vuelta caras conocidas, como es el caso de Frau Irene Engel, personaje secundario en la primera entrega, pero que en esta ocasión se alza como una de las principales contrincantes del protagonista. A eso debemos sumarle la aparición del mismísimo Führer, el cual se muestra al final del adelanto.

Y qué más cara conocida que la acción a raudales que este título trae, un sello característico de la saga, el cual parece poner el listón mucho más arriba, gracias a todo el arsenal y herramientas que tendremos a nuestra disposición. Todo está listo para que este 27 de Octubre de 2017, Terror Billy regrese a recuperar la libertad a su manera.

Deja un comentario