World of Tanks sigue evolucionando: novedades del parche 8.8

Wargaming.net no para. Si hace poco más de 20 días, disfrutamos de la versión 8.7 de su juego, ahora nos anuncian una actualización con mucho contenido nuevo. Para que el que no sepa, World of Tanks es uno de los F2P más jugados en el mundo. Vamos con las novedades:

World of tanks URRS 416

El productor Mike Zhivets describe así lo que podemos encontrar: “la actualización 8.8 introducirá nuevos vehículos en las líneas soviéticas y alemanas, reforzando así, con la inclusión de más vehículos medios y pesados, el equilibrio en las líneas, sobre todo en la línea alemana“.

Y, concretando un poquito más, la nueva actualización incluirá una rama alternativa a los tanques medios soviéticos (que no son nada buenos), a partir del Tier 6. Los nuevos tanques son los siguientes: A-43 (Tier 6), A-44 (Tier 7) y Object 416 (Tier 8). Los soviéticos, como vemos, no eran de ponerle nombres raros a sus máquinas de matar.

World of tanks CHINA 112

Los amantes de la kartofen y la chucrut, tendrán el honor de debutar dos vehículos nuevos: el DW pesado (Tier 4) y el tanque medio Vk3002 (Tier 6). Cambiarán dos tanques de Tier o nivel: el VK3001H pasará a Tier 5 y el VK3601H se convertirá en vehículo pesado.

Los chinos, uno de los países con menos tanques y equipos del juego, recibirán dos vehículos premium de pago en el Tier 8: el medio T-34-3 y el pesado 112. También se incluye en el parche un nuevo campo de batalla en China: La tundra invernal.

World of tanks TUNDRA

Estoy deseando poder probar el nuevo parche. Nos vemos en el campo de batalla.

Deja un comentario