Xbox y Bethesda se preparan para presentar sus novedades

Si algo se le criticó a Xbox finalizando el 2022, puntualmente durante The Game Awards, fue la ausencia de novedades. Los de Redmond han insistido que 2023 será su año y buscan calentar motores con un Developer_Direct a realizarse el 25 de Enero.

developer_direct

Para los próximos doce meses

Todo parece indicar que Xbox solo estará presentando contenido de juegos que van a llegar a lo largo de 2023, por lo que alguna sorpresa o anuncio grande podría quedar descartado. Eso sí, los nombres de los estudios presentes durante el Developer_Direct pueden llegar a ilusionar con algún teaser.

Durante el evento vamos a tener adelantos de Forza Motorsports, Redfall y Minecraft Legends a cargo de sus estudios responsables. También habrá una sección especial dedicada a The Elder Scrolls online y la revelación de su próximo capítulo.

Redfall

¿Y Starfield?

Se supone que el nuevo juego de Bethesda, Starfield, debería estar aterrizando en 2023, pero no se encuentra dentro del listado anunciado para el evento. La misma Xbox ha aclarado que el nuevo juego tendrá una presentación independiente en los próximos meses.

Es claro que Xbox debe meter el pie en el acelerador y traer exclusivos potentes. Por el lado de Sony han ido lentos, pero seguros, mientras que los de Redmond van rezagados en cuanto a exclusivos e incluso de habla de resucitar algunos juegos cancelados, como es el caso de Scalebound.

Starfield

Yo no espero una sorpresa mayúscula el día del evento. Solo gameplay de los títulos mencionados y las fechas de lanzamiento, en especial de Redfall. Un juego que está en manos de Arkane Austin y que rara vez defraudan.

Deja un comentario