Xenoblade Chronicles X saca pecho en su nuevo tráiler

Podríamos estar todo el día contándoos cosas acerca del último Nintendo Direct, que durante sus tres cuartos de hora ha dado mucho, mucho de sí. Una de las pocas novedades con respecto a Wii U han correspondido a Xenoblade Chronicles X, de Monolith Soft., que llegará en algún momento de 2015. Aquí su nuevo tráiler.

img29752

En este vídeo de más de dos minutos y medio podemos ver una serie de secuencias directamente extraídas del motor gráfico del título, por lo que el gameplay que se muestra es puro. Las dimensiones de Mira, la región donde tiene lugar esta pericia, es realmente abrumador, mas la distancia de dibujado es igualmente sorprendente. Podremos explorar todo con total libertad y las mecánicas mantendrán el mismo estilo ARPG que su antecesor, para Wii y New 3DS.

Esperemos que el E3 sea el momento en que podamos tachar en el calendario un día específico. Personalmente apuesto por los últimos compases del año.

[ACT. 19:32] Gracias a Nintendo Everything (unos crack de cuidado, siempre al tanto de todo), hemos podido saber que Xenoblade Chronicles X será una realidad en japón el 29 de abril, mientras que en Occidente lo hará más tarde, aunque a juzgar por cómo debe estar actualmente el desarrollo, descarto completamente las dos últimas líneas que puse en la noticia original.

Deja un comentario