Ya está aquí la actualización 1.62 de PS4

PS4 vuelve a actualizarse, amigos de Sony. La nueva consola nipona recibe hoy la actualización 1.62 que servirá para mejorar el rendimiento de vuestra querida PlayStation.

ps4-hrdware-large18

El parche ocupa solo 336 megas y en las notas solo aparece este escueto mensaje:

Hemos mejorado la calidad de uso de algunos títulos de software del sistema PlayStation 4”.

Vamos, que es otra actualización dedicada a mejorar la estabilidad y el rendimiento del sistema.

Gracias por la información, VG24/7.

  1. ¿Habrán arreglado ya el «famoso» ERROR CE-34878-0?, porque al menos hasta ayer mismo lo he seguido sufriendo, ¿alguien sabe algo al respecto?, ¿Saúl?, ¿sabes algo?, porque no veo que en ningún medio especializado se haga eco de esto…

    Un saludo.

      • Ese error es el de archivos corruptos que ya se comentó hace meses que tenia mala solución porque te borraba todo el disco Si después de formatear la consola te sigue pasando deberías contactar con el SAT de Sony

      • Te vas a mear, pero en el SAT lo primero que me dejaron bien claro es que si se llevaban la consola y a ellos no les daba ese error… no solo no me la iban a cambiar, sino que encima tendría que pagar los portes y la mano de obra de los «mecánicos» ya que me vendría de vuelta a portes debidos, yo flipo.

      • He inicializado la consola y vuelto a instalar todo, de eso haría como unos 10 días hasta que ayer me volvió a saltar el dichoso error, mal asunto veo a todo esto ya que salta «unas veces si y otras «puede» que no».

        Aparte de que no es que se corrompan los archivos, es que en el KILLZONE SF en su versión de descarga… si te lo bajas de la Store Española e intentas jugar online… nada mas que le das al Multijugador y busca la partida… ¡ZAS!… el error te salta SIEMPRE, lo mas curioso es que si te vas a Idiomas dentro del propio juego y lo cambias a inglés y luego a Español otra vez… el error no vuelve a salir, todo esto lo he dicho en los foros oficiales y reportado a SONY, pero o esta gente está en la innopia… o simplemente pasa del tema.

        Un saludo Ray.

      • Pues después de eso no se que leches puede ser. De verdad parece tienes un caso rarito. Lo unico que se me ocurre es que pruebes con un HDD diferente para descartar el error en algún sector, pero claro… eso supone tener otro HDD.

        Otro abrazo a ti y que tengas suerte, y si puede hacer algo dímelo tío.

      • Gracias Ray.

        Y bueno, qué decir sobre todo esto, he «restaurado» la base de datos y no me da error, también he mirado en los foros oficiales y por lo visto si te creas otra cuenta y usas esa en lugar de la principal… el error no te vuelve a salir, con lo cual… lo de formatear o que te cambien la consola lo termino por ver una gilipollez ya que también ha habido gente que ha cambiado la consola y le ha vuelto a salir.

        Esto tiene que ser algún tipo de problema de software de los perfiles principales o algo, realmente estoy pensando crearme otro perfil y dejar el principal para descargar las cosas del Plus y nada mas, ¿como ves esto?.

        PD: ¿Solo tienes PS4? ¿o también juegas en ONE?

      • Mmmmm si sabes que el problema es el perfil de usuario… podrías probar a desvincular la maquina y devolverla a valores de fabrica. Eso la deja como si hicieras un usuario nuevo y quizás se cree bien, pero ojo que eso te borra todo, incluso partidas guardadas. Creo es mas agresivo que la «inicializacion»

        Y no, esta generacion no tengo intención de adquirir nada de Microsoft

    • Actualización de mierda me dejó la cagada en la consola, se pegó y se reinició , y al reiniciar me aparece como si no se hubiese instalado la 1.62, solicitando un dispositivo USB con el archivo, iniciándose en modo seguro.

  2. PD: Ahora me salta «Error WordPress, comentario duplicado» cada vez que intento comentar, y mi comentario no se publica, tampoco se si este llegará a publicarse.

  3. ¿No podrías mirar algo de info sobre esto Saúl?.

    PD: Tengo un comentario mas extenso sobre este tema que al hacer copiar y pegar luego no me lo publica, he intentado 7 veces ya publicarlo y nada, parece que solo «acepta» escribir a mano, nada de copiar y pegar.

  4. Para mi lo que más urge es mejorar el tema de captura. Un editor de vídeos, más opciones de carga y un identificador de captura en marcha deben existir si o si.

Deja un comentario