Ya estamos en Colonia [Crónica de un Epic Fail en curso]

Ya estoy en Colonia! Junto a la gente de Wildgames – que me ha cedido la conexión gracias a la cuál puedo escribir estas líneas -, a Dandel, Gil Faure, Wayfarer y Reikax, todos estamos ya en el hotel, esperando a que en unas horas de comienzo a la GamesCom.

De momento, nada podría ir mejor peor: La WiFi del hotel no va ni pagando, el hotel está lejísimos del lugar donde se celebra la GamesCom, a Dandel le da alergia la alfombra de su habitación… Vamos, que igual hasta tenemos que estar agradecidos de que en el avión no nos hayan perdido las maletas. Aunque igual ha tenido que ver que había un recargo de 10 euros por maleta facturada… Como primera curiosidad decir que hemos compartido vuelo con la gente de InviZimals, juego que veremos este jueves!

En fin, de momento poco más. Os dejo unas fotos del viaje, a ver si en las próximas horas consigo una conexión de garantías.

  1. conyo! q tal la gente de novarama?
    yo les queria mandar un mail para proponerles hacerles la web, y quiza algun redisenyo del logotipo q lo necesitan. creo q estaria chulo trabajar con ellos!

  2. Que recuerdos de Colonia, me gusto bastante esa ciudad en el Interail por Alemania que hice en el 2006. No dejes de probar la Kolsch, la cerveza tipica de la ciudad. Increiblemente buena…

Deja un comentario