Yo Alonso y tu Massa; no mejor Vettel y Webber; no mejor… ¡Un modo cooperativo en F1 2011!

Habéis leído bien, con el nuevo F1 2011 podremos ser compañeros de equipo tanto a pantalla partida como en el modo online durante toda una temporada.

F1 2011 cooperativo

Codemasters en su primer diario de desarrollo del juego nos han desvelado alguna de las características de este nuevo F1 2011. Después de la sensación tan agridulce que nos dejo el primer título de la franquicia con numerosos bugs, la ausencia del Safety car, del Kers y de muchos mas elementos, este año parecen dispuestos a enmendar sus errores.

En este primer vídeo de desarrollo nos explican las nuevas características como un modo multijugador más competitivo con la posibilidad de competir con hasta 16 jugadores en parrillas de 24 corredores, mejora de la respuesta del coche, mejoras en la IA del juego, supresión del famoso bug de boxes, implantación del Kers y el DRS y el ya mencionado modo cooperativo en la que tú y tu amigo seréis compañeros de equipo.

Preparad los monos y los volantes porque este año parece que por fin nos espera un simulador del evento rey del motor a la altura.

Deja un comentario