ZombiU y la monarquía inglesa

ZombiU se va a convertir en una especie de “gran esperanza blanca” hasta su salida, para los jugadores menos adictos al “plataformeo” habitual en las consolas de Nintendo. Ubisoft ya mencionó que iba a echar el resto con el lanzamiento de esta consola y al menos por intentos no parece ser que se vaya a quedar corta. Ahora podemos ver al matazombis en primera persona en las cercanías de la casa de Isabel II. ¿Zombies y monarquía inglesa? Uhmmm…

Creo que no puede haber mejor ambientación. Total, ya tienen una momia y la mujer del heredero se asemeja bastante a… Bueno, voy a dejar de meterme con los “mandamases” británicos y os dejo con el trocito de gameplay que se ha desvelado y que al menos, parece verse mejor de lo que un servidor pudo ver hace unas semanas.

¡Gracias por el chivatazo Sendoh!

Vía | GameInformer

  1. Me gusta mucho todo lo que veo de este juego, pero no me conpro una consola por un juego que me interese (por ahora es el único), y además a ver cuánto dura lo de “exclusively for WiiU” cuando salgan las máquinas de MS y Sony…

  2. Ubisoft a cargo del juego (shooter) estrella de una nueva consola Nintendo. ZombieU es el nuevo Red Steel. La gente tiene memoria de pez.

  3. Yo por lo que vi, este juego no me interesa en absoluto. Se que a muchos si, pero… prefiero el Project P-100, Pikmin 3 o Rayman Legends a este mucho antes. Es cuestión de preferencias simplemente… A mi los zombis si no son en plan “loco” (rolllo lollipop) ya me cansan bastante.

Deja un comentario