Los Románticos se cabrean con Activision

¿Y quiénes son Los Románticos? os estaréis preguntando. Pues son una banda de rock de los 80 cuya canción What I like About You? aparece en Guitar Hero Encore: Rock the 80s.

null

Como algunos de nuestros lectores nos hicieron notar, la calidad de las pistas en dicho set de Guitar Hero era notablemente inferior a las que pudimos disfrutar en las dos primeras partes del popular videojuego guitarrero, y Los Románticos han denunciado a Activision, Harmonix, Music Systems, Red Octane, a los pipas de Wave Group y a un señor que pasaba por ahí, porque la grabación de la pista la hace “virtualmente indistinguible de la versión original” y lleva al consumidor a creer que la banda realmente grabó esa música y apoya el producto.


En resumidas cuentas, que han vulnerado sus derechos de autor y como hace 22 años que no venden un pimiento, han solicitado a su ilustrísima señoría que paralice la venta del juego y que les paguen por los daños y perjuicios causados a su imagen. Es evidente que con poses y melenitas como la de la foto superior, el juez desestimará la demanda…

Fuente | Billboard

  1. [quote comment=”78958″]Joder, el segundo por la izquierda parece Antonio Banderas de joven.[/quote]
    xDDDDDDDD
    has pensado lo mismo que yo.. por qué me ha venido a mi mente “Pepi, lucy, bom, y otras chicas del montón”?

Deja un comentario