Lucha en el pasado, salva el futuro

Hasta ahora habíamos hablado muy poquito de Singularity. Posiblemente porque el primer trailer que mostraron tenía demasiado en común con Bioshock como para considerarlo original. Pero a pesar de sus puntos en común y sus pequeños homenajes lo cierto es que con tacto podría ser un buen juego. Además lo está desarrollando la gente de Raven Software, creadores de Quake 4, Soldier of Fortune, Heretic y el próximo Wolfenstein, así que se merece al menos el beneficio de la duda.

  1. Por lo visto no me llama nada la atención… tendría que tener una historia cojonuda para atraerme e ignorar lo poco que me atrae.

  2. Mira que me jode, como usa la mano ya es como Bioshock, como si Bioshock fuese el primero en usar las manos para lanzar cosas xDDDDDDD

    El concepto de juego no se parece en NADA, absolutamente en nada, este juego es original en cuanto al uso de la mano, el Bioshock NO, antes no se llamaban plasmidos, pero ya ha habido juegos en los que se atacaba asi.

    No es un juego que me interese, pero me jode la constante comparacion con bioshock porque se usa la mano, como si bioshock fuese el precursor de esa mierda de recurso(no, no me gusta)

  3. Pues tiene su qué, a mi gusta… quizas sea por que me han puesto el MISMO VIDEO DOS VECES XDDDDDD si es que los embed los carga el diablo… y las copas de Whisky despuer de comer los domingos XDDDDD

  4. Pues pese a las evidentes similitudes y lo difícil de llegar al nivelazo del genial Bioshock, lo cierto es que este Singularity apunta buenas maneras y pinta bien; a poco que se curren que sea algo más que “una cara binita”, con una buena historia y algún detalle original, este puede resultar una sorpresa.

Deja un comentario