¡Especulad, malditos!

null

El año pasado por idénticas fechas tanto Capcom como Microsoft nos ofrecieron los primeros detalles de un título que todos sabíamos estaba en desarrollo: Lost Planet 2. Suponemos que la jugada les saldría bien… bueno, regular. El caso es que el próximo día 26 tendremos un nuevo anuncio y por lo que parece, orientado al público nipón. Yo, después de hacer el ridículo en repetidas ocasiones voy a abstenerme de opinar…

  1. ¿Y crees que Capcom sacaria de forma exclusiva en Japon Monster Hunter cuando segun vgchartz hay 4 veces mas PS3 que 360? A no ser que fuese una exclusiva temporal me parece un suicidio, y mas cuando Capcom se ha declarado empresa multiplataforma…

    • No creo que sea exclusivo para Japón, sino que es un anuncio destinado sobre todo al público Japonés.

      Para vender juegos como churros ya tiene las versiones para PSP y Wii, lo de un Monster Hunter para 360 sería el enésimo intento de MS por relanzar 360 en Japón.

      No me extrañaría nada tampoco un juego para Natal de conducir trenes XD

  2. pues tiene su sentido lo del monster.pero las cosas de la life,microsoft como locos por triunfar en japon y los japoneses cada vez mas occidentales.tiene su gracia.

    • Hace tiempo mencioné que una revisitación del primer Dino Crisis, en la linea del Resident Evil de la GC (o del RE Zero) sería algo brutal. Luego, si quisieran, podría hacer lo propio con la segunda parte.

      Aunque un nuevo título… que estuviera a la altura, sería la caña; siempre me pareció una saga injustamente menospreciada, por mucho que se fuera diluyendo.

    • Voto por el UN. Squadron para Xbox Live Arcade, o el pelotazo y zas en toda la boca que seria un Monter Hunter exclusivo de xbox360 en Japon…venderia lo menos 2 millones tranquilamente, consola+juego.

  3. Un nuevo Final Fight al mismo nivel que el Street Fighter IV en calidad grafica y jugabilidad, no como el Street Wise que salio en ps2. Que ademas incluya cooperativo online, para repartir ostias por el barrio con tus amigos. Eso si que podria ser muy grande y obligarme a pillar la 360 xD.

    Y ya que estamos, que avisem a Sega de que llevamos casi 20 años reclamando un nuevo Streets of Rage, que el pobre de Axel ya debe de ser abuelo…

Deja un comentario