¡Vota al que consideres como Mejor Juego del 2009¡ [MOTYs Comunidad AB 2009]

Si no estás para nada de acuerdo con nuestra elección del TOP 3 del 2009, ahora puedes decir la tuya y votar al juego que consideres que merece el MOTY 2009 de la Comunidad AB. Elige bien porque sólo se puede votar una vez (no seais tunantes y uséis diferentes PCs/IPs/demás triquiñuelas, que os las sabéis todas)…

Vota tras el salto.

{democracy:73}
  1. vale… yo he votao NS/NC… y de momento solo hay mi voto… jaaja.. vaya tela.

    Pq NS/NC? Pues pq no he probado ni el 80% de los de la lista todavia… ademas, no me llega la PS3 para catar uncharted2. snif

  2. weno, como a muchos no los he jugado, como AC2, Uncharted2, Killzone2 (solo la demo), y no creo q fifa10, o fight night 4 puedan ser los juegos del anyo aunque crea q son juegazos… pq considero q para ser un juego del anyo necesitas algo mas que el juego en si… como una buena historia.

    Pues voto por Silent Hill: Shattered Memories.

    Si! de Wii!! no me pegueis! que es un muy buen juego! y me esta devolviendo a esos dias de poco suenyo de hace 10 anyos en los q me ponia el proyector del PUB de mis padres y jugaba a aquel primer Silent Hill q me ponia los pelos como escarpias!

    Pronto tendreis por aqui unas impresiones de este juego. 🙂

  3. Votaría a Forza 3… pero por mucho que me guste es engañarme a mi mismo. Uncharted 2 y Batman A.A. son mejores juegos en mi opinión… me quedaré la segunda parte de la franquicia de Sony-Naughty.

  4. Street Fighter IV… desde su salida Street Fighter II no tuvo rival, hasta ahora. No era fácil pero han renovado la saga y mantienen su espiritu. Y si Street Fighter II no tuvo rival, Street Fighter IV tampoco lo tendrá en muchos años.

  5. Va a ganar sobradamente el Uncharted 2. Si es que para el MOTY de Oro no hay duda, es un juegazo. Quizás deberíais haber dejado elegir las otras dos categorías, que hay probablemente haya menos unanimidad 🙂

    • +1

      … pero quizás así nos fuerzan a elegir uno por cojones… aunque con nuestro voto no acabemos de estar convencidos… para que veamos lo dificil que es escoger solo uno…

Deja un comentario