¿Alguna otra pregunta?

No vamos a anunciarlo. No vamos a anunciar cuando lo vamos a anunciar. Y no vamos a anunciar la estrategia para anunciarlo ni tampoco sobre cuando vamos a anunciarlo, o sobre el anuncio de la estrategia que rodeará la estrategias del anuncio. ¿Alguna otra pregunta?

Strauss Zelnick, Director de Take Two Interactive, jugando al Stratego con el anuncio de GTA V.

  1. [quote comment=»200970″]No saben ni nada que tienen la gallina de los huevos de oro…[/quote]

    Completamente de acuerdo, pero que no se duerman en los laureles, porque con el IV la gallina les ha puesto un huevo de plata… No digo que ésta entrega sea mala, pero no me ha hecho disfrutar como lo hice con el San Andreas por ejemplo, o Vice City, que los estuve jugando hasta que salían la entrega siguiente, y ésta ahí la tengo, muerta de asco.

  2. Yo sigo sin poder matar al bastardo ruso ese en el bar / teatro o lo que sea, siempre se me escapa, este juego me tiene mas quemado que el hornillo de la castañera.

    PD: Estos van a estar a base de episodios descargables hasta que les de la gana, y si hacen un GTA V, será calco del anterio, no creoq eu se curren mucho las supuestas mejoras.

  3. [quote comment=»200998″]yo estoy rejugando el San Andreas… para mi el mejor GTA…[/quote]

    Yo el que más disfruté fue el GTA III, por la novedad supongo. A ver qué hacen en un hipotético GTA V.

  4. Despues de 4 entregas, más no se cuantas versiones no creo que nos puedan sorprender mucho más sin cambiar drasticamente el estilo de juego. Quizás si cambiasen la epoca en la q se desarrolla el juego… pero es que ya hay otros que han hecho eso mismo.
    Por cierto, a mi tb me encantó el San Andreas. El mejor de la saga para mi gusto.

  5. ya aburre para que nos vamos a engañar el 1 fue innovador el 3 rebolucionario y el san andreas la gran obra a partir de ay ya todos en picado lo q yo os diga

  6. El San Andreas fue el mejor, sobre todo por su amplitud de opciones y grandilocuencia. El GTA III fue el mas innovador, el Vice City el mas cachondo y divertido y el GTA IV la mejor trama. Combina todo en el V y tendras uno de los mejores juegos de la historia…

Deja un comentario