¿Quién es este hombre?

null

La lucha balompédica, una vez finalizada la liga ordinaria (¡aupa Athletic!) se traslada a dos lugares distintos: la prensa madrileña-catalana y EA-Konami. A partir de la voz de ya, medios deportivos y de videojuegos comenzarán la batalla; Marca-Sport intentarán que su respectivo presidente consiga el mejor fichaje para el equipo mientras que las desarrolladoras pelearán por tener a su particular Kaká que les dé presencia mediática.

Como yo soy soy futbolero pero no aficionado a los videojuegos del género (el último PES al que jugué de verdad fue al 1 y del FIFA fue a la versión del 2000) me mantengo al margen de las disputas tigres contra leones. Pero la duda me corroe. La primera imagen del PES, del supuesto modo rueda de prensa (por favor, que Luis Fernández, machote, fiche por algún equipo) nos presenta la cara de este jugador a quién la gente rauda ha comparado con ¿GUTI? Pero a mí no se me parece demasiado…

Queremos saber quién es. Esperamos vuestros comentarios.

  1. Y yo que pensaba que esta “ejem” noticia era obra del PESao del Kristian… y no…

    Antonio, ya bastante va a llenar esto el Master-Rail (petit comite roolz XDD), como para que le des cancha :PPPPPPPPPP

    PD: Es Njorgo, que se ha cambiado de look para la nueva temporada de la Liga Master XDDDDDDD

  2. Bueno yo no estoy muy puesto en las jetas de los jugadores porque no soy muy futbolero, pero sea quien sea, yo sigo esperando que el modo este de rueda de prensa sea jugable y mediante Quick Time Events !!! :p

  3. wayfarer: Lo de los Quick Time Events se lo sugerí al Seabass hace un par de años, pero para celebrar los goles o cuando te sacan una tarjeta.

    A la vista de los últimos PES está que no me hizo ni puto caso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  4. Para mí es Toti cuando era jovencito, aunque como decía Dandel se parece más a la Gallina Maxi.

    Y sí, es lo que quería decir: si no sabemos quién es el jugador con estos gráficos next-gen, mal asunto…

  5. Es el utillero del Madrid explicando como quita las manchas de sudor de las camisetas.

    – Pues, si. Primero las dejo en remojo unos días y luego las froto con momo, que lava más blanco.

  6. Claro Kris, que si fuera Ronalpinhos o C.Ronaldo sabriamos quienes son. Pero somos unos cuantos los que nos gusta el futbol por encima de los nombres, y que sólo sean reconocibles las estrellitas de turno, pues deja bastante que desear… Guti no ha sido bien hecho en el PES en ninguna de sus ediciones. Ya no hablemos de jugadores del Liverpool. Y del Betis prefiero ni pensarlo ;-)))

  7. Pingback: Primera imagen de PES 2009 | Akihabara Blues

Deja un comentario