¿Quieres hacerte de oro?

Es bastante probable que tras leer nuestro especial Bioshock y confirmar que no nos equivocábamos cuando salieron las reviews en el resto de la prensa mundial, te decidieras por adquirir el candidato #1 a GOTY. Si has sido de los acaudalados compradores que se han llevado a casa la edición coleccionista, con su figurita de Big Daddy y demás extras, tal vez te interese saber que es bastante difícil encontrarla en las tiendas y raudos, un buen número de resellers han salido del armario.

null

Ahora mismo en Ebay se están pagando más de 100 € por la edición coleccionista.

  1. la version de coleccionista vale 74,95

    yo antes de pillarla me di una vuelta por ebay a ver por donde iban los tiros y las vi desde los 150 luros, desde luego es una barbaridad pagar semejante pasta, yo pensaba pillarme el juego de importacion que es mas barato sino conseguia la de coleccionista, pero como al final, gracias a batto la pille, pos… ^_^

  2. Son unos 70 euros de ed. coleccionista.

    Lo primero es que cuando yo me acerqué al dependiente del establecimiento donde lo compramos, me sorprendió el hecho de que aún les quedaban bastantes unidades por reservar pocos días antes de la venta, cuando en otros sitios habiendo reservado un mes antes me quedé fuera del cupo.

    EL caso es que cdo fui a reservar quería apartar tres unidades, una para mi y otras dos para Boron y otra amiga, el caso es que el dependiente no me dejó hacerlo. Ni pagandolas por adelantado por esto mismo. Solo iban a vender una unidad de la ed. coleccionista por persona, ecitando así la reventa en Ebay. No se si funcionaría esta medida, pero me parece acertada… por que si se está montado esto con la coleccionista del Bioshock no os quiero contar lo q pasará con la Legendary del Halo3… O_o!

  3. Pingback: El nuevo Ipod me la pone dura: Razones aquí at

Deja un comentario