¿Cómo habrían sido ciertos juegos en cel shading?

La gente de Goonline ha decidido coger el manual de photoshop y darle un poquito a la sesera para comprobar cómo se verían ciertos juegos si se hubiesen realizado usando la técnica del cel-shading, empleada para renderizar los gráficos de tal forma que parezcan dibujados a mano. El resultado, aunque simple, en algunos casos es bastante espectacular. En otros… dios, aún siento escalofríos.

null

null

null

null

  1. pero que cutres estos de Goonline… (primera vez q lo leo).

    Si se piensan q conseguir este efecto con una mierda de filtro de Photoshop… Mucho de retoque no saben no! haha

    Pero si solo le han pasado un Filtro Artistico de Fresco y de Poster Edges! hahaha

    madre mia. Pasteeeel!

  2. [quote comment=»205245″]pero que cutres estos de Goonline… (primera vez q lo leo).

    Si se piensan q conseguir este efecto con una mierda de filtro de Photoshop… Mucho de retoque no saben no! haha

    Pero si solo le han pasado un Filtro Artistico de Fresco y de Poster Edges! hahaha

    madre mia. Pasteeeel![/quote]
    Más bien diria yo que le han dado a «bordes añadidos» y tan panchos que se han quedado, ni 2 minutos…XD

  3. Estos juegos en version Cel-shading podrian estar bien de estar decentemente aplicado, pero es que en las fotos se nota mucho el photoshop. Aun asi, tiene su punto artistico… xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − tres =