2DS es la nueva portátil de Nintendo

No os habéis vuelto locos, estáis leyendo bien, Nintendo acaba de hacer oficial su nueva consola portátil, la Nintendo 2DS. El nombre os debería dar bastantes pistas acerca de ella, ¿verdad?

Nintendo 2DS

La Nintendo 2DS no es otra cosa que una portátil compatible con todos los juegos de la 3DS y retro compatible con la DS, eso sí, a un precio inferior al de la consola 3D de la gran N.

La foto que veis tampoco es un espejismo y, efectivamente, este nuevo modelo no está articulado, por lo que su tamaño podría ser considerable, aunque para hacerla más pequeña que su hermana mayor han decidido recortar de algunos lados.

La consola llegará a España el próximo 12 de octubre justo a tiempo para el lanzamiento de Pokémon Y y X. Además, según nos cuenta Gamespot costará 130 dólares.

La idea me parece buena pero… ¿habéis visto que cacharro tan feo?

Nintendo 2DS

  1. Yo no salgo de mi asombro ante “esto”… a Nintendo se le ha ido la olla definitivamente… después vendrá la 2DSXL, etc… la culpa es de quien se compra semejante absurdez… 2DS? que yo sepa, la 3DS ya puede ser sólo 2D si apagas el calibrador del 3D… en fin, pero habrá a quien le parezca una genialidad y todo…

    • Las 3D no interesan a la gente, apenas salen juegos que las aprovechen, por lo tanto Nintendo se ahorra los costes de producción de una pantalla con esta tecnología y encima la venden más barata… no me parece mal desde ese punto de vista.

      Otra cosa es a quien le guste el efecto 3d de la portatil y el extra que otorga a juegos como SuperMario Land 3D… parece que estos juegos han muerto.

      Lo de 2DS XL por descontado xDD

  2. Tan dificil era ponerle bisagras? Es un tochaco de consola fea, pero ojo, este tipo de cosas al principio la gente echa ascos y luego puede dar una sorpresa. Yo no me confiaría, pero eso sí, jamas me la compraria

  3. Para calzar puertas esta bien… como consola portatil… parece que el diseño se lo han encargado al mismo tipo que hizo la Virtual Boy, supongo que le han cogido cariño y les da ” cosica” despedirlo.

  4. Por cierto… haciendo una regla de tres con la estretegia de Nintendo corrigiendo errores… veremos vender la WiiU sin mando-tablet, con un mando Pro? y/o ya puestos(hasta las trancas), veremos a Nintendo sacar una nueva consola más pronto que tarde que pueda hacer la competencia a Xbox One y Ps4 de arquitectura similar?

    • Si eres capaz de mirar esta 2DS y decir que la estrategia de Nintendo es “corregir errores”…

      …. Miedo me da pensar que diablos pasaría si su estrategia fuese “cometerlos a propósito” xDDD

      • Las 3D no interesan a la gente, al hecho de incluir una pantalla con esa tecnologia y vendernosla como la panacea para luego quitarla… a ese error me refiero.

  5. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Como decía uno en los comentarios del video, “Nintendo, que estamos a 28 de Agosto, no a 1 de Abril”.

  6. Por cierto, tiene una única pantalla tactil, separada por plastico de la carcasa y la de arriba está recubierta por otro para eliminar esa función…

    E ignorante de mi creía que las dos cámaras traseras eran para hacer fotografias 3D y esas chorradas aún sin poder reproducirlas, me han explicado que serán para usar en algunos juegos…aún así cuantos juegos las han aprovechado hasta la fecha?…

    Hipercombo WTF de Nintendo. Por cierto, se les “ha olvidado” de nuevo el segundo stick, 50 cents por lo menos que se han ahorrado.

    Pd: no me parece tan fea… por delante, sin embargo por detrás no entiendo porque han dividido el diseño de ese modo.

Deja un comentario