2K Games se introduce en el género de la conducción con 2K Drive en iOS

¿Qué haces cuando tienes el mejor simulador deportivo creado hasta la fecha? Pues das el salto a otro género, eso es lo que ha hecho 2K Games con 2K Drive, introducirse en el género de la conducción pero metiendo solo una patita, pues el título es exclusivo de iOS.

2k Drive

Cabe decir que “el bicho” tiene una pinta acojonante para estar destinado a dispositivos iOS, pero claro, si hay algo que me agrada de las plataformas portátiles de Apple es su potencia para jugar. La licencia de marcas reales como Mclaren, Ford, Fiat, Mazda y Nissan entre otras sumada a la frase “an original, premium driving simulation” nos hace pensar que tienen una primera aproximación al género muy interesante estos de 2k.

Pero sí, yo estoy pensando lo mismo que vosotros, necesito ver el potencia de este estudio en un juego de conducción para PC y nueva generación, podrían fácilmente competir con el actual líder, Forza Motorsport 4 (hasta la llegada de Project Cars es, en mi opinión, el mejor juego del género ahora mismo). No creo que les costara mucho dar el salto a consolas y PC teniendo en cuenta que detrás de 2K Drive están ex-trabajadores de Blur y Project Gotham.

  1. Esto de manejar coches con deditos en pantallas, es lo más irreal que ha parido madre -más incluso que hacerlo con las manos en el aire y Kinect, que ya es decir…

    Y en cuanto a gráficos… no se, lo veo a la altura de un juego de los GT de PS2 como mucho por lo que muestra el vídeo.

    … ganas de perder el tiempo tienen algunos estudios con estas cosas…

Deja un comentario