30 millones de descargas para Minecraft en smartphones

Si ayer nos enterábamos de que el pasado sábado se alcanzó la cifra de 1.4 millones de usuarios simultáneos para Minecraft en su versión para PC, hoy hemos conocido que su versión para smartphones no se queda atrás y demuestra que la fórmula es capaz de triunfar en ordenadores, consolas de sobre y dispositivos portátiles. Increíble.minecraft-20-700x393

La propia Mojang ha sido la encargada de confirmar que Minecraft, en su vertiente para iOS y Android (Pocket Edition) ha superado los 30 millones de unidades vendidas. No solamente se trata de una barbaridad, sino que es además uno de los títulos más rentables de la PlayStore según la propia tienda de Google.

A estos datos hay que sumar los más de 54 millones de copias que suman las versiones de PC y consolas, que ya de por sí quitan el hipo. Aunque en smartphones existan muchas limitaciones tanto de contenido como en control, las actualizaciones para mejorar y hacer de ésta una edición más sólida y completa han sido constantes desde el año 2011. Microsoft ha querido celebrar este hito con la siguiente imagen.

INFOGRAPHICFuente | Mojang

 

Deja un comentario