3D Realms te necesita

¿Eres programador? ¿Estás amargado en tu trabajo? ¿No te valoran tus superiores? ¿Te gustaría cambiar de aires? Si has contestado Sí a la primera pregunta, apuesto que habrás dicho lo mismo en las siguientes. Pues en 3D Realms te necesitan. ¿Para qué? te estarás preguntando. La respuesta es muy sencilla: para ayudarles a terminar de una puñetera vez por todas Duke Nukem Forever que lleva el paso de salir al mercado cuando Romario marque su gol 2000.

Si queréis ver los requisitos de la oferta, los tenéis aquí. Y para demostrar que no están de broma han lanzado una segunda imagen del juego para que podáis comprobar in situ que hablan en serio, que de verdad están trabajando en el retorno del Duque.

null

Que junto a esta otra imagen, pasarán a formar parte de la intrahistoria de los videojuegos.

null

  1. Mejor ser como los de Blizzard que te sacan un StarCraft II de repente.. y yo con estos pelos!, y encima te dicen “pero si llevabamos 4 años trabajando en esto”…
    Yo creo que sería mejor si no dijeran en que están trabajando los estudios, al menos hasta que no estén muy avanzados en el desarrollo.

Deja un comentario