Un blogger de videojuegos de vacaciones: Superando el mono

Cuando uno lleva cierto ritmillo actualizando el blog casi diariamente, el cuerpo le pide hacer lo propio hasta en vacaciones. Pero cuando ésto no es posible, hay que intentar matar el monillo de alguna forma. Aquí el método Stanivslasky que me he sacado de la manga que he puesto en práctica en mis vacaciones en La Habana:

0. Tener visiones más propias de un paranoico que de una persona de vacaciones, y de paso darle la razón a nuestro Santo Patrón. Pero es que no lo puedo evitar… ¿Ésto no es Real Life Far Cry?

1. Buscar temas para post en cualquier sitio: No es tan dificil, sólo es cuestión de echarle imaginación. Otra cosa es que lleguen a interesarle a alguien.

2. Escribir posts virtuales tan absurdos como éste en las hojas para cartas que te dejan en la habitación del hotel.
3. Hacer fotos chorras con la camiseta de tu blog y conseguir que el que te las diseñó, en este caso Roswell, se arrepienta de haberlo hecho. Por vergüenza ajena, se entiende.

4. Ponerte más de lo higiénicamente recomendable la camiseta de tu blog, con la remota esperanza de que algún guiri se quede con la dirección o el nombre y visite la página.

Sufriendo los efectos de Barra Libre+Catamarán

5. Hacer más publi de tu blog aún, si es posible.

Akihabara Blues dejando su huella indeleble en La Bodeguita del Medio, uno de los lugares donde Ernest Hemingway iba a privar como un descosido a inspirarse.

Tan patético como parece: Intentando reproducir la pantalla de intro del primer Lost in Blue en una playa de Cayo Blanco.

6. Intentar conectarse desde cualquier sitio: Aún poniendo en práctica todo lo anterior siempre queda algo de vicio que clama a gritos ser saciado ¿La solución? Conectarse desde el hotel a precios de escándalo -12 euros la hora- o desde el aeropuerto de Madrid – iluso de mí, ningún terminal funcionaba-, utilizando como silla un carrito de transporte de maletas.

6.Consecuencia directa de la frustración provocada por el punto anterior: fantasear con un dispositivo móvil diseñado para el blogger: ¿A ninguna compañía – Nokia, Sony Eriksson, ¿Anyone? – se le ha ocurrido algo así? ¿No hay teléfonos para bebés? A Francisco Alberto Serrano Acosta, uno de los mejores periodistas de videojuegos de este país le vi una vez usar una especie de teclado retráctil para PDA, pero es que FA Serrano es lo más parecido a James Bond que he visto en el sector. Bueno, existir ya sé que existe, pero a un precio razonable…

  1. Veo que te has divertido tela! :D…
    No es un poco enfermizo estar en un paraiso como ese, pensando que es un pantallazo del FarCry?…
    BienVenido chaval ;), aunque seguramente tu te habrías quedado por allí lejos :).

    Saludos a todos.

  2. Juass… que careto en el katamarán xDDDDD

    Eso sí, no eres lo suficientemente enfermo si no has conseguido ninguna coña con el PES… suspendido, joven padawan xDDDD Tienes que volver al Caribe en septiembre para recuperar 😉

  3. Esa fotos no se deben poner… que aqui en la oficina pasando una calor bestial a las 4 de la tarde y sin aire acondicionado, a mas de uno de entran ganas de salir corriendo.

    En fin, que paisajes mas Farcrybonitos…. y encima la camiblues dando la vuelta al mundo….. (suspiros) …. (suspiros).

    Por cierto, en lugar de escibir de forma tan cutre la direccion del blog, te cascas uno de esos vinilos tan chulos que te envie, y dejas la marca de calidad española, leñe.

    En fin… españoles hasta la muerte.

  4. Gracias a todos jejeje

    Ya ves, vaya careto que tengo en esa foto (bueno, y en la realidad), pero vamos, lo importante era que saliera la zamarra jejeje

    Roswell: Si es que no doy para más…

  5. Lo que tienes que hacer es ir pensando en comprarte un cacharro como el de la foto para cuando Akihabara se haga importante y tengas que ir a la E3 :D.

  6. Roswell: Ya te digo, anda que no cundiría un bicho como ese jejeje

    Lo de cubrir el E3 es más cuestión de presupuesto que de otra cosa, presupuesto para el viaje, digo, porque una vez haces números y ves que te lo puedes permitir (unos 1500 euros aprox), la entrada al recinto es gratis y las entrevistas las apalabras con las distribuidoras antes de ir, así que no lo de cubrir el E3 no se consigue por importancia, sino por pasta… Que bien mirado, es casi lo mismo :PPP

  7. Pingback: Los proveedores de máscaras de Rapture | Akihabara Blues

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + seis =