Muchos ya sabréis que Hideo Kojima, creador de Metal Gear, se está pegando un viaje de lujo para buscar personal para su nuevo estudio, así como también un motor gráfico sobre el que comenzar a construir su próximo y misterioso juego.
Kojima no busca más de 100 desarrolladores para su nuevo juego
De la temática del juego, por el momento, poco sabemos, más alla de las declaraciones de Kojima comentando que será un título que gustará a los amantes de Uncharted 4 y The Division. Pero, lo que hoy hemos averiguado, es el tamaño que Kojima tiene pensado para este nuevo estudio, que no superará los 100 empleados, la mitad de los 200 que tenía bajo su mando para trabajar en la saga Metal Gear.
«Estoy intentando de mantener el personal en menos de 100 miembros«, ha dicho Hideo a la web Game Reactor. «Estoy buscando tecnología y a la vez contratando nueva gente y visitando varios estudios para inspirarme sobre el tipo de desarrolladora que quiero crear«.
Este número de personas, según el creador de Metal Gear, le permitirá conectar directamente con los desarrolladores, facilitando sobremanera su trabajo.
hmmm…
Va a hacer un juego de sigilo donde un top chef tiene que entrar sin ser visto en restaurantes para hacer fotos a los platos de comida…
juegaco!!!
Mierda, no se puede editar… me olvidaba de decir que se llamára METAL MEAT SOLID
y el prota será SOLID STEAK
Nos quedan unos años de hype suplicioso.
No entiendo lo de comunicar estas cosas. ¿Cuántos juegazos se han hecho con equipos pequeñísimos? Más personas no implica más calidad, sino un mayor presupuesto y una aspiración a Triple A mainstream.
Es una forma de decir que si el juego luego es un churro, la culpa no es suya.
LOLAZO