Call of Duty Modern Warfare 2, la Next-Gen era esto

Estoy jugando a Call of Duty Modern Warfare 2 en Steam y, joder, es una absoluta locura visual. Llevaba desconectado de la saga un tiempo y no estaba preparado en absoluto para lo que me he encontrado.

Y es que te puede gustar más o menos lo que Call of Duty propone a nivel jugable. Incluso puedes ponerle pegas al tono del juego, en estos tiempos de conflictos armados internacionales que nos tocan tan cerca. Pero a nivel de producción a este Modern Warfare 2 solo se le puede aplaudir.

Los acabados de Call of Duty Modern Warfare 2 están en otra dimensión. Son literalmente fotorealistas, y aunque esto se cobra un precio en cuanto a los efectos que tienen las balas en los decorados y cuerpo de los enemigos, bastante limitados, el impacto visual de los gráficos de Call of Duty Modern Warfare 2 es una locura.

Pero los valores de superproducción AAA no se quedan ahí. Estoy jugando el modo historia y a la excelencia visual se suma una gran variedad a todos los niveles. De escenarios, personajes, acentos, situaciones… todo está a un nivel increíble.

Jugablemente el modo Historia de momento no me ha ofrecido demasiadas novedades más allá de una capacidad de inmersión tremenda que se acerca tanto como es posible a una experiencia en Realidad Virtual.

Cuando finalice el modo Historia intentaré profundizar más en mis sensaciones. De momento solo puedo aplaudir el nivel de producción y destacar también ese brutal tema principal a cargo de la compositora Sarah Schachner, que también ha trabajado en la saga Far Cry, entre otras grandes producciones en distintas industrias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 3 =