Microanálisis Snow X Racing

null

Ficha

Enésimo título de carreras para PlayStation 2 en el que los amantes de las motos de nieve, un deporte nada conocido en un país típicamente secano, encontrarán la horma de su zapato. A su favor podemos decir que es un juego que sale a precio reducido para una máquina que da sus últimos suspiros, pero esto no debería suponer un impedimento para un título que no llega a la altura de lo exigido.

El principal problema es que carece de todo sentido de profundidad y que es tan básico en su apuesta claramente arcade que únicamente se podría recomendar jugar a los más pequeñines de cada casa. Solamente tres modos de juego, y en la modalidad principal vamos sumando carreras ganadas, compramos mejoras para la moto que luego no se implementan bien en la jugabilidad, desbloqueamos circuitos nuevos… El problema es que el sistema de juego es bastante repetitivo, los tiempos de carga muy elevados y el grado de simulación física y la experiencia de conducción está por debajo de lo esperado.

Técnicamente también se presenta como un título obsoleto, y no sólo por la máquina para la que ha sido lanzada; los tiempos de recuperación tras caernos de la moto, el diseño de los circuitos, la dificultad en general muy baja y la escasez de opciones del modo carrera… Recomendado para amantes de las carreras blancas por su precio reducido, pero fácilmente olvidable para el resto de jugadores que hayan superado la generación PS2.

Veredicto

      ¿Jugaría más de dos horas si no tuviera que analizarlo? No
      ¿Por qué?No cumple con los requisitos mínimos para un juego que se pone a la venta a las puertas del 2008

Imágenes




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − once =