Un State of Play que ha sacado las garras

Playstation ha presentado un nuevo State of Play con muchas novedades, en su mayoría third parties, como viene siendo costumbre, pero con varios exclusivos muy llamativos, especialmente el encargado de dar cierre al evento.

State of play

Inicio anunciado

Este nuevo State of Play comenzó con el primer vistazo de Soros, el nuevo juego de Housemarque, que se enfoca mucho en la acción y el combate. Confieso que el movimiento del personaje no me ha convencido, pero una vez llegan los combates todo se nota frenético y rápido. Un título para tenerlo en cuenta.

También tuvimos un avance de Zero Paredes, de los mismos desarrolladores de Disco Elysium. El juego tiene la misma estética del título ya mencionado y eso ya es suficiente para tenerlo en cuenta.

saros

Algunos a tener en cuenta

Microsoft cumplió su cuota con el anuncio de Flight Simulator 2024. De igual manera Battlefield 6 dejó ver un adelanto del modo campaña y tendremos un remaster de Deus Ex, ojalá sea el primer paso para que la serie regrese.

Nioh 3 presentó un nuevo adelanto, el juego luce muy diferente a sus entregas anteriores. Siguiendo esta temática asiática se presentó Dynasty Warriors 3 Remastered. Pero uno de los juegos que más llamó mi atención fue Chronoscript The endless end, con un apartado visual sumamente interesante.

Un cierre potente

Lo mejor del State of Play llegó al final con el primer adelanto de Wolverine. El nuevo juego de Insomniac se ha dejado ver por primera vez y luce fenomenal. Un título visceral, violento, salvaje, totalmente acorde a la personalidad de este mutante.

El juego ofrecerá diferentes escenarios dentro del universo Marvel y personas del mundo mutante, donde destaca Mystique. En algún momento también es posible ver un centinela, lo que augura enfrentamientos a gran escala. Wolverine llegará a las tiendas en 2026.

wolverine

Los adelantos del evento

Sin ser el mejor State of Play de todos, pienso que su inicio y fin fueron potentes, con juegos exclusivos y con bastante personalidad. Estos son los adelantos presentados en el evento:

Saros

Zero Paredes

Microsoft Flight Simulator

Battlefield 6

Deus Ex Remastered

Halloween The Game

Nioh 3

Dynasty Warriors 3 Remastered

Code Vein II

Let it die inferno

Chronoscript The endless End

Crimson Desert

Wolverine

  1. Este State of Play me pareció bastante interesante, aunque debo decir que algunos títulos no me convencieron del todo, como Saros con su movimiento. Sin embargo, otros como Zero Paredes y el remaster de Deus Ex me parecen prometedores. Me gustó especialmente la presentación de Wolverine, que promete ser una experiencia visceral y violenta, perfecta para los fans del mutante. La variedad de juegos presentados, desde títulos exclusivos hasta remasters, demuestra el compromiso de las empresas con la innovación y la calidad. Aunque no fue el mejor State of Play que he visto, sin duda hubo momentos destacados que dejarán las garras a los jugadores. ¡Hay mucho que desear para los próximos lanzamientos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *