Libertad, esta es la palabra que hoy pasa de boca en boca por todas las oficinas de Activision Blizzard y es que, la poderosa compañía detrás de WoW o Call of Duty vuelve a ser independiente tras comprar la mayoría de las acciones que la ataban a Vivendi.
Pese a todo Vivendi aún tiene un pequeño porcentaje de Activision Blizzard, concretamente un 12 % que se refleja en un número total de 83 millones de acciones. Por su parte Activision Blizzard ha comprado 429 millones de acciones quedándose con la mayoría de las mismas y un grupo independiente formado por el propio director y codirector de la empresa (Bobby Kotick y Brian Kelly) han comprado 172 millones de acciones.
¿Significará este retorno a la libertad que Activision Blizzard vuelva a alcanzar las grandes cotas de calidad que tenían la mayoría de sus juegos antes de ser comprada por Vivendi?
Deseo que así sea.
Pues no. ¿Para qué? Si les va mejor que nunca.
¿A nivel de ventas? Puede. ¿A nivel de calidad? Ni de coña.
Obviamente hablaba de ventas.
Y lo sabes jajaja.
Llevo ya dos años detrás de la información de la futura venta de Activision-Blizzard a Apple o a Microsoft, se hablaba de 7800 millones de dolares o que incluso Apple podía llegar a los 10000 millones de dolares en una hipotética oferta. Ahora que se han desligado de Vivendi, la que tenía perdidas, no se si los mandamases de la compañía volverán a escuchar ofertas o se centraran en el negocio a un nivel mucho mayor de calidad. Hay que recordar que Vivendi les pedía ganancias rápidas.
Activision está claro que va a por la pasta, o sea que no creo que el único problema de Blizzard sea Vivendi.
Ufff, era el mayor problema, Activision ha dejado bastante libertad a Blizzard, la que ha metido la pata mayoritariamente ha sido MIERDENDI
Pues que alguien me diga de un buen juego que haya salido de Blizzard tras fusionarse con Activision porque yo no lo recuerdo.