Prepárate para ver nuevas imágenes de GTA V

GTA V vuelve a la carga. Rockstar, la reina del hype, sigue calentando motores de cara al lanzamiento del juego el próximo 17 de septiembre y nos muestra nuevas (o no tan nuevas) capturas de su última obra para esta generación.

GTA V Galería 9

GTA V Galería 9

Algunas de estas capturas a mí me suenan bastante y parecen sacadas de los tráileres que hemos visto hasta ahora del juego, pero seguro que se les ha colado alguna completamente nueva.

¿Qué os parecen estas nuevas imágenes?

Por cierto, que sepáis que durante este mes de agosto vamos a conocer los primeros detalles del apartado online del juego. ¡Pero que ganas de catarlo, joder!

  1. Cuanto más las veo y más me fijo, más imposible me parece que se vea así en PS360… es que vamos, están retocadas de todas todas. No se puede ver así con esa definición, esa nitidez, esa profundidad de campo,… no me lo creo.
    Es que no me lo creo xD jaggies tiene que haber, eso como mínimo.
    (rezando para equivocarme, claro xDDDDD)

      • las capturas no las hacen con una 360 o una ps3. las hacen con builds corriendo en PC, y evidentemente, estan con todos los specs al maximo, para sacar el maximo del engine.

        Estan hechas en PC, no te quepa duda, con un build Win32. Como hacemos todos.

        • Eso es justo lo que estoy diciendo. Si el juego ya está corriendo en un PC y NO está previsto para PC, en principio, ¿No es desperdiciar trabajo?

      • no es cuestion de tecnologias, es mas una cuestion de contratos.

        Si lo han anunciado para consolas y todavia no para PC sera porque de momento se centran en lo que les interesa, sea por lo que sea.

        Eso no significa que el juego no se haga en PC. Como ya sabes, todos se hacen con un ordenador, las consolas debug, son para eso, para hacer debugging, no es que se desarrolle en ellas.

        para telefonos igual, el juego lo testeamos la mayoria de las veces en un build Win32, y cuando ponemos el build en el telefono pues ahi, pero de forma rapida es en PC.

        Evidentemente, estan haciendo hype a su juego, estan en precampanya, y eso significa elevar las expectativas. Con imagenes estaticas no se pueden (o no se quieren) permitir el lujo de que se vean las texturas de menor resolucion, o el jagging, etc. Quieren que la gente se haga una imagen mental del juego lo mejor posible.
        Luego en movimiento la mayoria de gente no se fija tanto en si la profundidad de campo tiene una calidad mayor o menor, o si los bordes estan dentados o no… pasa mas desapercibido en un video o en el juego q en una estatica.

        y que no os quepa duda que esas imagenes han pasado por fotochop. Han tocado niveles, curvas, quiza temperatura del color, seguramente el bloom sutil que haya.. y demas.

  2. Ahí quería llegar: si el juego -como es normal y coherente- al desarrollarlo sobre el SDK de PC, por qué capturan imágenes con las specs del desarrollo en PC y no con las specs de las PS360? No crees que habrá un cambio IMPORTANTE entre esas imágenes que muestran y lo que veremos en nuestras pantallas al correr sobre las consolas? Eso no es engañar al personal a su favor para que la gente se crea que se verá así?

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