Los hay que corren

Hace unos meses, mientras leía uno de tantos speechs contra la piratería, me quedó una frase grabada en la memoria:

Hay demasiada gente con conocimientos y mucho tiempo libre

Creo que la pronunció Steve Jobs, pero de todas formas no viene al caso, porque de lo que voy a hablar es del mucho tiempo libre que tiene la gente para hacer cosas como la que os voy a mostrar en un tiempo absolutamente récord. Y es ni más ni menos que el primer trailer de GTA IV para Wii (nintendo fanboys susceptibles, no le deis al botón de leer más)

Y es que los hay con ganas de fastidiar y con mucho tiempo libre para recrear el video del esperado GTA IV con un espectacular downgrade.

  1. Joer que manera de meternos los unos con los otros, de quitarle la ilusión a personas simplemente porque han elegido una consola especifica, que formas de dejar por los suelos a la competencia, haciendo creer que la consola que nosotros nos compremos es la mejor, y las demas son una autentica basura. En todos los mercados hay competencia, claro está, pero nunca habia visto tanto afán por joder al otro. Estoy cansado ya de ver como los de xbox critican ps3, y viceversa, quitandoles la ilusión a chavales jovenes condicionados por lo que dicen los criticos, su vecino, o el tonto de turno que se pone a echar pestes por la boca en un foro tipo «eol». Me he hartado de ver como esto es una lucha por creerse quien tiene la mejor consola, en vez de disfrutar realmente con ella. Nunca he visto una forma tan pueril de vender un producto.

    Al final vamos a pagar por tener algo en la mesa que lee videojuegos y tal, pero que no la usamos para nada, solo para calmar nuestras ansias de que tenemos ese aparato que tanta gente alaba, pero que realmente no nos gusta.

    Este mundillo del videojuego se está contaminando, de gente que solo quiere vender un producto, no que disfrutemos de él tambien.

  2. Jorgho: Ésto es como la prensa rosa, hay gente que critica por criticar, otros que critican con argumentos pero que le pierden las formas, y hay gente sin argumentos que van de listos…

    Lo que tienes que hacer es tener tu propia opinión y no dejar que los demás, por envidia o por lo que sea, consigan quitarte la ilusión por tu consola ¿Que la Wii no es tan potente como la PS3? Está clarísimo, pero todavía estoy esperando un juego la mitad de divertido que el WiiSports en PS3 ¿Que Xbox Live es la hostia? Vale, pero en mi Wii puedo jugar al Ocarina of Time.

    No dejes que los gustos de los demás interfieran en los tuyos, como no sea para ampliarlos, claro 🙂

  3. Si yo tengo muy clara mi opinión, pero se ha tomado una dinámica de criticar por criticar, por destruir, por ridiculizar, y creo que eso no viene bien a nadie. Me da lastima porque hay chavales con 16 años que no van a poder tener una opinión propia, porque no les han intentado enseñar todo el abanico de posibilidades, y eso a la larga será perjudicial para ellos.

    Yo he tenido en mis manos las 3 consolas de ultima generación, y despues de mucho pensar y ver pros y contras, pues realmente me he decantado por la que creía que iba a resultarme más satisfactoria para mi, pero veo que ahora la competencia no es nada leal, y eso a la larga lo pagará todo el mercado de los videojuegos.

    Como empezemos a estar como en el mundo de la prensa rosa, creo que me haré jugador de chapas!!!

  4. Pues yo soy de los que van de listos y no tienen ni idea ni tienen argumentos. Pero funciona porque al menos soy consciente de ello, y muchos creen que sus gilipolleces (se puede decir gilipolleces en este blog??) son verdades absolutas.
    Y reirme, me rio un rato, la verdad ^_^

    En mi humilde y nada valorable opinión, la mejor consola actualmente es la que tienes en tu casa. Pq las otras no las puedes usar y jode bastante. Y si no tienes ninguna y te quieres comprar una, no te recomendaré ninguna porque no te conozco, y por tanto no se ni tus gustos, ni tu capacidad económica ni tus preferencias. O quieres que sepa lo que es mejor para ti? No tienes suficiente con miles de blogs, revistas, webs especializadas y usuarios con todo tipo de opiniones para saber que es lo que te ofrecen? Por desgracia me temo que no, así que lo único que puedo recomendarte es que primero busques unas fuentes fiables de información, donde puedas transmitir lo que buscas, de lo que dispones y esperar que no te dejes llevar por las «etiquetas», que en ese mundo se vende mucho por «nombre» más que por contenido.

    PD: Respecto al video, a mi me parece muy cachondo, claro que yo no tengo una Wii :PPP

  5. Pues si, ahora soy un sonyer, pero siempre he tenido un lado objetivo en que consola comprar, que me iba a venir mejor para mi, que consola me va a proporcionar mayores alegrias, etc. Pero aunque tenga psp y ps3, tambien tengo una nintendo ds con la que me encanta jugar. Sin embargo tuve un tiempo una wii y una xbox360 y no me llenaron tanto como lo está haciendo la ps3, pero no por eso ahora empiezo a vomitar mierdas de ellas, cada una tiene su punto de interes, y creo que es necesario que cada uno los encuentre por uno mismo.

    Por cierto, si necesitais hacer algun artículo de la ps3, no dudeis en decirmelo, me encanta la dinámica que se dá en este blog, y si puedo contribuir con algo, estaría encantado.

  6. ¿Oye Jorgho, podrías decirme porque te ha llenado más la PS3 que la 360 o la Wii?

    No dudo que la PS3 será una gran máquina, con unos juegazos, pero es que ahora mismo no tiene absolutamente nada que me atraiga, y me sorprende a ACTUALMENTE se pueda preferir la PS3 a cualquier otra. Venga, un saludo y nos leemos!!

  7. Pues para empezar el interfaz de la ps3 me gusta mucho mas que el de xbox360, me parece mas intuitivo, tengo q reconocer que cuando salió el de psp me encantó, asi que este no iba a ser menos. Tengo una tele lcd con hdmi, y el conectarla por hdmi a mi tele y a mi dolby, es una maravilla, tanto visual como sonora.

    Ahora viene lo realmente importante: Tengo multitud de cd´s de musica metidos en la consola, y tengo la ps3 conectada a la psp, y puedo escuchar cualquier cd de musica en cualquier sitio de mi casa sin molestar a nadie, eso de ir al baño con la psp o en mi cama metido y poder escuchar la musica con unos cascos es un punto a su favor muy importante, y eso que solo es el principio, cuando saquen mas aplicaciones a esto, serán un tandem perfecto estas 2 consolas.

    Cuando tuve la wii y la xbox360 el catalogo que había de juegos no me llenaba nada, tan solo el gow y el cod3, me bajé todas las demos y no hubo un solo juego que me diera ganas de id a alquilarlo. Bien es cierto que el catalogo de la ps3 es muy limitado todavia, pero ya hay algunos juegos que me han impresionado más que los de microsoft, ademas con el mando de xbox no me acostumbraba nada a jugar, sin embargo el de la ps3 es muy ligero, y mas sencillo de manejar, y yo para poder jugar al pes7 tengo que tener un mando con el que me sienta comodo.

    A pesar de que mucha gente piense que el online de xbox360 es muy bueno (que lo es) el de ps3 me ha congratulado bastante, juego partidos al nba street sin nada de lag, y completamente gratis, no me interesan esas cosas de logros y demás, solo echarme unas partidas rapidas y apagar la consola, no soy tan friki ni tengo tiempo como para hacer un logro simplemente por el hecho de estar en una lista donde se reconoce los jugones de cada juego. Otro punto a su favor que sea gratis.

    La opción de que en un futuro inmediato el blu-ray se impondrá al DVD, y de que los juegos vengan en formato blu-ray, dará unas capacidades de almacenamiento a los juegos, que seguro sabrán aprovechar al maximo.

    En fin, las 2 consolas tienen practicamente lo mismo, salvo estas cosas que he comentado, pero he tenido las 2 en mis manos y las sensaciones que invadían mi cuerpo no han sido las mismas, con ls ps3 me puedo tirar horas indagando por el XMB y haciendo cosas, sin embargo la xbox la encendí, me terminé el cod3, jugué unas cuantas partidas online con el gow y no volví a tocarla… puede que sea un sonyer, pues si, puede que tenga ideas preconcebidas, pues si, pero solo me fio de mis corazonadas, y de momento esta consola me las está provocando.

    P.D: Además el metal gear 4, el GT 5 y el tekken 6, me tiran mas que el PGR y el dead or alive 😉

  8. Pingback: Sobre cómo hacer un artículo sensacionalista at

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − 1 =