Si eres un amante de las Ediciones de Coleccionista deberías fijarte en la de Dragon Age Inquisition. Es de esas ediciones que realmente cumplen su cometido: está enfocada a darle un toque de clase al videojuego a base de goodies físicos, sin darle protagonismo a los DLCs.
Como puedes ver en la imagen, el contenido de esta Edición Coleccionista realmente parece realizado con el material del que están hechos los sueños (dramatización). A saber:
- Caja del Inquisidor
- Mapa de tela
- Figuras para simular estrategia de batallas en el mapa de tela
- Cartas de Tarot
- Librito de bocetos
- Steelbox
- Monedas imitando a las del juego
- Kit de ganzúas para forzar cerraduras
- Tinta y pluma
- Emblema del Inquisidor
Todo esto por el inmejorable precio de 170 dólares – o euros, lo que más rabia te dé, porque las conversiones en los juegos ya sabes que son directas. Muy caro pero tan molón que seguro que tentará a los amantes de las ediciones rimbombantes. Por cierto, de momento en España no la he visto disponible para reserva en ninguna web, aunque teniendo en cuenta que Dragon Age Inquisition se pone a la venta el 9 de octubre, aún hay tiempo.
Parece que está siendo exclusiva de Gamestop y de momento en el twitter de la filial española, van diciendo que nos «ondulen con la permanen».