A Dios pongo por testigo de que si hacen esto en España estoy un año sin hablar de ellos

null

Adivinad para quién va a ser la joya de la corona. Efectivamente, para la Reina de Inglaterra. Es un regalo que ha preparado THQ para promocionar Big Family Games. Además, la reina es una jugona.

Así que desde aquí lanzo una advertencia: si a alguien se le ocurre regalar una Wii de oro, una 360 de alabastro o una PS3 de platino a la familia que ya sabéis, puedo prometer y prometo que no hablaré de ellos ni de ninguno de ellos en un año. Y ahora os digo que ha sido un placer haberos conocido por si acaso chapan el blog como le pasó a El Jueves.

  1. Aaaaaaaaahhggggg!… que horror!!… es atroz! odio las cosas doradas, no hay nada más cutre, cani y hortera que lo dorado. Gensanta!

  2. La verdad es que dorada es espantosa, por muy para la Reina que sea. Con semejante cutrez de Wii la familia real inglesa no me da envidia, me quedo con mi blanca de siempre…

  3. No se por qué pero no me imagino a la Reina de Inglaterra dando saltos como una yegua en celo en frente del televisor… (o proyector de tropecientas pulgadas, lo q sea q tengan)

  4. yo a esos q tu nombras se lo regalaria marron y pastoso , y no precisamente es oro por que no se merecen otra cosa q domen el lomo como los demas españoles y recordar que un rey no es rey por inposicion divina si no por que sus antepasados se lo supieron montar diviiina mente

  5. [quote comment=”171421″]yo a esos q tu nombras se lo regalaria marron y pastoso , y no precisamente es oro por que no se merecen otra cosa q domen el lomo como los demas españoles y recordar que un rey no es rey por inposicion divina si no por que sus antepasados se lo supieron montar diviiina mente[/quote]

    Podías haber seguido con lo de… “queridos amiguitos…” y con lo de “una aldea poblada por irreductibles galos…”. XDDDDDD

Deja un comentario