Agosto es el mes de la redención para Games with Gold

Después de un par de meses bastante flojos, Xbox ha presentado los títulos que forman parte del programa Games with Gold durante el mes de Agosto de 2018 y debo decir que han vuelto a subir el nivel y prácticamente todos los juegos presentados valen la pena.

Games with gold

Velocidad y batallas para Xbox one

El octavo mes del año comienza con la llegada de Forza Horizon 2, la versión más arcade del título por excelencia de vehículos que tiene Xbox y que en esta ocasión nos permite recorrer diferentes parajes europeos. Un juego que permitió establecer una franquicia próxima a entregar una cuarta entrega que luce espectacular.

Durante la segunda quincena de dicho mes, Games with Gold nos trae For Honor, el título de Ubisoft que nos permite revivir icónicas batallas con guerreros de diferentes nacionalidades y de diferentes épocas históricas. Un juego que constantemente se encuentra entregando contenido y que hace algún tiempo se pudo encontrar de forma gratuita para PC.

Acción y aventura aterrizan en Xbox 360

Games with Gold también trae juegos para 360 y en esta ocasión comienzan con Dead Space 3. El final de la trilogía de Visceral Games, la cual al final sucumbió al mercadeo, dejando de lado el terror y entregándose de lleno a la acción. Un título que vale mucho la pena si es que queremos conocer el final de la batalla entre Isaac Clarke y los necromorphs.

El último juego en llegar es Epic Mickey 2 The Power of Two, donde podremos continuar la aventura de Mickey Mouse, esta vez acompañado por Oswald y recorriendo momentos históricos de estos personajes. Un título que no supo estar a la altura de la primera entrega, pero que vale la pena jugarlo cuando se presentan este tipo de oportunidades.

Definitivamente un mes repleto de juegos muy interesantes, donde en lo personal, por lo menos tres de los cuatro van a ir a mi librería.

  1. Buen mes para los compañeros de Xbox , veamos con que juegos nos sorprende Sony estarán buscando un indi y un juego de hace 5 años .

    Sony tiene mucho que aprender de Microsoft con respecto los juegos del mes

Deja un comentario